Cuentas premium en Gigasize de manera rápida y fácil

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por -Neo, 19 Feb 2008.

1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta miniguía les ayudará a obtener una cuenta premium en este servidor de una manera sencilla [​IMG] , la rapidez con que la obtengan dependerá de cada uno, pero en un par de horas la tendran sin problemas.

Qué necesitan?

1.- El programa Webserver Stress Toll (este hará gran parte del trabajo), descargalo aquí:

Descargar Webserver Stress Toll (8 Mb)

2.- Una pc con conexión a internet :p
    3.- Un archivo de cualquier tamaño, puede ser uno desde 1kb (un block de notas por ejemplo)
    4.- Una cuenta free de Gigasize
    5.- Firefox y el plugin Flashgot
    6.- Un gestor de descargas como el flashget

Manos a la obra

+ Primero nos registramos en Gigasize y nos creamos una Cuenta Gratuita, con un email valido de preferencia, por si algún día pierden el password

+ Ya teniendo la cuenta, vamos a MIS ARCHIVOS y subimos el archivo del punto número 3, una vez subido, nos dará el enlace de descarga, copienlo.

+ Instalamos el software y lo configuramos, no requiere gran configuración, en su costado izquierdo tiene las opciones a usar y configurar

+ Para configurarlo: Dar click en Test Type y en Run until ponen 100 clicks per user, debajo en number of user 100, y en click delay 2 seconds.

+ De preferencia desactiven el firewall y antivirus para que el software trabaje sin problemas

+ Ahora vamos a descargar el archivo que ya hemos subido, (desloguearse de su cuenta), esperamos los 30 segundos e iniciamos la descarga, si usas firefox+flashgot, selecciona la opción de Descargar con flashgot, automaticamente enviará el enlace a tu gestor, en este caso flashget, tan solo copia la url que tendra un forma similar a la de la imagen, esta url la pegaremos en el software que ya instalamos.

En firefox no necesitamos tener el plugin y el gestor, basta dar click en propiedades cuando se realiza la descarga y obtenemos la url.

+ En el software nos vamos a URL, ahi ponemos un 1 en las 2 primeras opciones y pegamos la url que obtuvimos del gestor, listo, ya solo damos click en START TEST y esperamos entre 5 y 6 minutos, que es lo que durará el link y por lógica servirá para nuestro proposito

Una captura del software trabajando

Lo que hace el software es simular una descarga o click en la url y por cada descarga pues se suma 1 punto y de punto en punto (de 1000 a 2000 por procedimiento).

Este proceso lo repetimos las veces que sean necesarias o deseadas pues entre más puntos mas extendemos la cuenta , (los tienen que canjear cuando deseén) , espero les sirva y mucha suerte.

PD: Todo este procediimiento no lleva más de 5 minutos, los links duran ese periodo (los de la descarga), después ya no sirven.

2. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Exelente , ahora podre subir y bajar archivos con mas rapidez.. se agradece :eek:ki:

3. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    xD.. gracias..

se ve medio complicadito..
    pero es tentado tener cuenta premium asi que manos
    a la obra.. quiero la mia..
    ya tienes mis gracias..

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Wow

Que buen tutorial brox, gracias, ya no tendre que usar mas la tarjeta VISA en GigaSize :D . Saludotes

PD: que bueno es ver por aqui al historico -Neo.

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie este tuto no sirve tambien para megaupload? Lo voy a provar en megaupload tambien.

6. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    ta bueno voy a probarlo ojala funke

7. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man tu tuto esta de pelos es mas gracias a ti ahora podre descargar las veces que quiera y bajar los archivos que son mas o menos de 1 GB como el rakion

Compartir esta página