Cuentas Premium Gratis Ilimitada de RapidShare

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por EnmanuelProX, 4 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enm

EnmanuelProX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Como todos sabemos Rapidshare es una pagina para cargar y descargar archivos pero si no tienes una cuenta premium no puedes descargar 2 archivos al mismo tiempo por IP tienes que esperar mucho, con tener una cuenta premiun no esperas nada y tus descargas son mucho mas rapidas aqui les dejo la pagina que burla el sistema de Rapidshare cuentas premium.

La pagina es RapidGrab es una pagina que ingresa al sistema de Rapidshare y te da un link diferente para descargar solo copias el link de RapidGrab y lo pegas en la pagina donde esta el link de rapidshare es un Privilegios Premium es totalmente gratis y ilimitado las descargas super comodas y Maxima velocidad :arriba:.

DESCARGAS PREMIUN GRATIS.

Buena suerte y Salu2 :adios:

No se les olvide Agradecer es solo un click.:arriba:

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    1. No anda la web.

2. No tenes los mismos privilegios.

3. Aprende de mi que gane una Rapid por un mes ^^

4. Maxima velocidad? Sasa... ni soporta Aceleradores

5. Es lo mismo que [SIZE=-1]rapid-ripping.com y rapidgille xd[/SIZE]

3. Enm

EnmanuelProX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man primero la web si anda esta las 24 horas online si tienes problemas con tu conexion a internet no es mi problema.

Si te dan los mismos privilegios por que esta web esta basada a un Bug de rapidshare la parte premium y tambien son muchas cuentas donadas Premium.

Si te ganaste una cuenta por un mes o no no me importa yo la tengo ilimitada :D.

Maxima velocidad velocidad de una cuenta premium, ademas descargas ilimitadas al mismo tiempo no soporta acceleradores por que Rapidshare los tiene blockeado.

[SIZE=-1]rapid-ripping.com y rapidgille son puras Webadas no funkan ninguna de las 2 la unica pagina disponible para eso es RapidGrab asi que no agas Spam diciendo Webadas man.:censura:

Es solo un Spamer no le paren. Salu2 :adios:

[/SIZE]

4. rar

rarara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Man

MEN GRAX GRAXXXXXXXXXXXXXx

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas