Cuentas premium megauloap Gratis

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SixCandy, 28 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este dia tan especial es para regalar asi que el que llegue al final delspolier tendra un reglatito q le servirea por un mes hasta por toda su vida.:si:

[SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Caiste Por inocente jajaja[COLOR=darkorchid] El [B]Día de los Santos Inocentes[/B] [/COLOR][COLOR=blue]es la conmemoración de un episodio histórico o [/COLOR][URL="http://www.gametero.com/wiki/Hagiograf%C3%ADa"][COLOR=blue]hagiográfico[/COLOR][/URL][COLOR=blue] del [/COLOR][URL="http://www.gametero.com/wiki/Cristianismo"][COLOR=blue]cristianismo[/COLOR][/URL][COLOR=blue]: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en [/COLOR][URL="http://www.gametero.com/wiki/Bel%C3%A9n"][COLOR=blue]Belén[/COLOR][/URL][COLOR=blue] ([/COLOR][URL="http://www.gametero.com/wiki/Judea"][COLOR=blue]Judea[/COLOR][/URL][COLOR=blue]), ordenada por el rey [/COLOR][URL="http://www.gametero.com/wiki/Herodes_I_el_Grande"][COLOR=blue]Herodes[/COLOR][/URL][COLOR=blue] con el fin de deshacerse del recién nacido [/COLOR][URL="http://www.gametero.com/wiki/Jes%C3%BAs_de_Nazaret"][COLOR=blue]Jesús de Nazaret[/COLOR][/URL][COLOR=#000000][COLOR=blue]. Hoy en dia se gastan bromasBromas para los santos inocentes. Después de las fiestas de Navidad, el día de los santos inocentes supone una ocasión perfecta para gastarles una broma a tus familiares o amigos que no olvidarán. Hoy 28 de diciembre se celebra en latinoamerica jijiji y todos ustedes calleron saludos[/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

espero que les haya Gustado xP"

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito : No llege hasta el final porke es bastante xD

t reporto por spam :cool:

3. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que dejes algo o si no report!:fuck:

4. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    GEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    NO LLEGUE HASTA EL FINAL, LO HICE MS FACIL :fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck:

5. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: feliz dia de los inocentes

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Feliz Dia de los inocentes :wink: yo tambien cai :p

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde que lei el titulo lo imagine :wink:
    Y gracias a los que cayeron antes :cool:

8. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabia ke era una broma pero como me aburria quise llegar al final XD

9. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ps, esto es igual a tu firma-.-

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo Bueno q solo presione editar para poder leer lo q escribiste :D

11. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    See pero el spoiler de mi firma lleva un año o mas ahi xD pero no es tan largo y si lo acaban veran algo interesante :p

12. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me lo imagine asi que mejor no decidi abrir nada xD

Feliz dia de los inocentes

13. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cai pero we 2pala Feliz dia de los inocentes, yo hice bromas igualitas a esta:
    [YOUTUBE]rrs7Z8FRQeQ[/YOUTUBE]

14. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

no inventes xDD

15. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que trolazo le parece gracioso :amargo:

16. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje qe largoxD me duro 10 min ahy y no me lo imaginaba

17. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Asu Mare.... Estube 6minutos.. Me Aburri.... No Llegue a Leer Lo Que Estaba Escrito Alli... Alguien Sabe Que Pusieron Alli? xD!

18. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

YO SI ME MOLESTO.. POBRE STUPIDO.. APRENDE A NO MOLESTAR A LOS DEMAS.. TE BURLAS DE NOSOTROS Y ESTE DIA ES MUY TRISTE POR LA MATANZA DE TANTOS NIÑOS.... :abajo:

PD: GRACIAS A LOS ILUSOS QUE CAYERON

19. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya fue el dia de los inocentes asi que cierro el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página