Cuentas premium Rapidshare y Megaupload GRATIS

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por roxer, 15 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rox

roxer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El método a utilizar es registrarse en una página que nos paga porclickear anuncios y nos pasa el dinero a paypal, que a su vez es unapágina que hace transferencias de dinero por Internet.

Pasos detallados a seguir:

SPAM ESTOS METODOS NO SIRVEN LEE LOS ANUNCIOS ESTAS COMETIENDO INFRACCION Salu2

• Crearse una cuenta paypal. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.
    • Registrase aquí Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.
    • Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar loginy poner su nick y clave, van a “Surf Ads” y les va a aparecer una listade direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador queaparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y notodas a la vez, porque sino no las toma. Evidentemente para llegar alsaldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma másde 5 minutos. Para acelerar el proceso, pueden referir a otros usuarioscomo yo lo estoy haciendo.
    • Cuando lleguen a 10 dólares, el sitio les va a transferir automáticamente la plata a paypal.
    • Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.
    Una prueba de que esto es real, yo ya tengo mi cuenta premium.

2. Pan

Panigassi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias che!, ya hice las cuentas y todo, lo q no netendi es eso de "Para acelerar el proceso, pueden referir a otros usuarioscomo yo lo estoy haciendo.", si me podes explicar eso te estaria mas agredecido aun!

3. FEN

FENIX741
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MAN SABES SOY POCO TONTO EN ESTO SABES SI ME PUDIERAS AYUDAR O ME PUEDES CREAR UNA CUENTA PA MI POR SIACASO MI EMAIL ES : *********@HOTMAIL.COM
    GRAX
    SALU2

4. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tengo una interrogante sera verdad esto o solo buscas gente por q yo hasta donde se necesitas referencias asi tu ganas mas

5. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man esta bn gracias pero podrias prestarme tu cuenta pata loguearme y asi bajar los archivos :s te parece?????????

6. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man una duda cuanto dinero te dan por pagina ????

7. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PANA NO TE PARECE QE GANAMOS POCO PA LO QE PENSE DIARIO 9 NO MAS QE TRISTE...

EN UN AÑO MINIMO TENG 5$
    NO MAS ;s

8. kis

kissme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de ganar dinero por abrir paginas es Viejo y por referido tb es verdad k se logra ganar pero es poko el porcentaje y en mucho tiempo logras hacer lo suficiente .

9. wan

wanadoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan Seguros Que Te Pagan...yo Estube En Una Pag. Parecida Perdiendo El Tiempo Y No Me Dio Ni Un Centavo T_t

10. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo gano 10 dolares cada 3 semanas, y es porq tengo varias personas referidas.... el problema es al pasar tus 10 dolares al PayPal.. demora un webo

SAludos

11. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

oye man yo estoy registrado pero me va a tardar un poco en lograr los 10 dolares por q tengo apenas 1 referido como hago

12. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man si para ganar 5 $ tenes que esperar un año, no vale la pena tanto esfuerso, para eso saco $$ de mi bolsillo y listo...ademas es verdad lo que dice KaitoKidHack demora un webo en pasartela a paypal...:'(

:adios:

13. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wen Aporte Men

Wen aporte men el problema es que tas una vanda para llegar a 10$

14. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mod Cerrad Este Tma.

15. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man que pao con el mensaje habla

16. jai

jaimemoina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

wena man un post muy bueno especialmente para descargar gracias voy a tratar de crearme mi cuenta premiun ok ...:arriba::arriba::arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página