Cuidado al momento de guardar fotos

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Ztar, 30 Ago 2009.

1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    He estado haciendo un informe sobre los virus y demas males q involucran al riesgo de una pc pero como todo informe tenia q tener algunos graficos entonces me puse a guardar fotos q encontraba en el internet mientras hacia mi informe no me di cuenta que algunos virus intentaban atacar mi sistema hasta q mi antivirus me aviso de unos ataques yo pensaba q era por el nombre de las fotos pero no... en las fotos al momento de guardarlas bajaban con virus pues al analizar mi pc encontre q habian 4 ataques y q uno de ellos logro entrar pero lo elimino asi q les aviso q no busquen en internet fotos relacionadas a los virus informaticos.

2. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno mi computadora ahorita esta con virus letal k ha blequeado el nod32 y no puedo acceder a mi registro y otras cosas mas pero segun averiguando dicen k el unico k lo elimina o detecta es el kaspersky yo lo introduje cuando me enviaron por medio de la bandeja de hotmail me llego un enlace de una pagina k es para ver kienes te eliminaron de tus contactos bueno las otras veces k ingrese no paso nada pero ayer cuando lo abri estaba todo normal pero paso unos minutos ahi fue k lo aloco mi compu y a la hora de kerer pasar con el antivirus no lo abria para nada creo k la finales tengo k formatear a menos k hoy me digan otra solucion posible caballero no mas ya k hace unas semanas recien lo acabo de formatear

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa informacion es muy buena la q te dieron pero tambien por si acaso y solo por si acaso as lo siguiente dirigite a Inicio - ejecutar - y escribes lo siguiente: CHKDSK y dejas q termine luego le pasas el antivirus y la reinicas es para ver si existe alguna falla q aya echo ese virus q posiblemente sea un malware (virus encargado de malograr maquinas) . Suerte.

4. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    s q en internet casi todo es virus xD

Compartir esta página