Cuidado con el maldito GMAlex -.-

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por llarcangelxx, 27 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno esto es mas un aviso q nada el muy desgraciado webon malpario ese me a banneado 4 cuentas en 3 dias... segun unos conocidos sta conectado en el juego mas d 10h al dia asi q cuidado con donde hackear porq ese maldito anda encendido.

PD. la cuenta mas alta q me banneo es un dk lv 75 y me puso el dedo un priest lv 89 el mismo q me vio en mi ultima cuenta banneada, cuidado con los ayudantes d gm.:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:.
    BUUUUUAAAAA

DIOSITO banneado hasta 23 e noviembre-.-:neurotico:

2. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Dios, hasta cuando.

Los CARTELES de GM.
    son AutoBan.

cuando te banea un GM no sale el cartel solo te desconecta y te da Ban perm.

3. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se ami ya me van saliendo como 3 nombres de GM Alex Mango Bornin y otro mas que no me acuerdo pero me da d/c apago mi modem despues de un rato entro y normal

4. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi mago nomas lo desconectaron y vaneado para siempre y cuando te sale el estupido mensaje es auto ban

5. coe

coestiven
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos pilas con los sapos ayudentes de Gm esos hp son los que toman las cuentas y te desconectas y ya no puedes entrar atu cuenta, consejo no se dejen pillar de nadies ellos aparencen con hack y te toman la cuenta, muchos sapos hp.

6. gri

grimmjow21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tmb me puso el dedo ese GMalex pero fue por k un maldito noob le aviso al Gm -.-"

7. inx

inxaniax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sE ese ************!!! ya me baneo 8 cuentas en 1mes

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    gente que no checa GMs antes de hackear no sean noobs -_-" chequen primero y despues actuan -_-" si es a/b chequen los trainers que usan

9. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad es auto ban no te a cogido GM si esos marikas de GMs te cogen te agarran no te avisan y te votan entras y estas baneado para siempre asi q cuando te aparece la ventana estas baneado por GMalex es autoban apaga tu Pc al instante y entra dentro de 30 minutos o una hora y estaras normal.

¡Los noobs siempre asiendo huevadas¡
    Aprende a compartit para que ellos hagan lo mismo si no te joes.

10. elm

elmagobebe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tmb ia me bann ..... ia no stoi en el sonar ... pero siguo Utilizando hack toavia GM y Alex no me bann!! pero mirada alerta tio ...!!:wink::wink::wink::wink::wink:

11. rat

ratziel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como sabras los ayudantes de GM cobran 30Nexon cash al mes
    Osea que para ellos no habra problema en buscar asi los defamen lo unico que puedo decirles es que ellos saben mas o menos donde la mayoria usa hack , por ejemplo chronos panda escorpiones zipangu donde las aves , es poreso que la mayoria es baneada .

12. jon

jonigalde1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto, si te banean por un tiempo esque te baneo la "Policia de maplestory" xD porque si te pilla un gm hackeando date por seguro que esa cuenta no la ves mas, te lo digo porque hace poco me banearon mi 2ª cuenta y fue la policia esta con un trainer que me lo detecto y fui baneado hasta el 20 de noviembre ^^ asi que da gracias a dios que no te pillo el GMalex

13. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Zierto ese joputa de GMalex(malparido) me ha cogido a mi cygnus lvl 36 jodiendo en la ciudad nueva esa de kabroz hazta el 20 de noviembre!!!!!
    ese GM no tiene viejos
    Mi kuenta de xmatarata la ke esta en la foto regresa en 2 dias a las 4pm Hora peruana 6pm hora chilena y argentina
    2am hora europa

14. Dem

Demente123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale kon los pinches gm. Ya no jodan kon eso si los banean es por ser tan indios al no chekar gm's
    devrian utilisar haker de dekoneccion automatika. . .
    Aki no he visto algo paresido pero serviria aser uno no kreen?

15. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pide un hack q creo q no se puede crear te tocaria meter a las cuentas de ellos para desconectarlos y si hackerlokito si me vas a criticar mejor critica a otra persona

16. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y tantos hablas joer ni si quieres das comentarios positivos mas bien puro insulto y otras cosas es lo unico que leo de ti.

17. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    almenos posteo cosas no ando por ai quejandome de la gente y no me importa lo q digas de mi mira lo q piense la gente de mi no es mi incunvencia q ellos piensen lo q quieran de mi pero ellos no hacen mi vida yo soy el q ago mi vida com mis propias opiniones y repirto no me importa lo q me digas

18. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    paresen niñas peleando los 2 de arriba -_-" total muy pocos post servibles dan los 2 O_O

en conclusion eso es a/b y checquen su mapa y GMs antes de hackear post resuelto

19. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ps yo reinicie me fui de joda toa la noche y al dia siguiente ps bann hasta el 23 de nov.

20. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ps es cierto lo q dice tachi no se peleen ps si los foros no son pa eso no sean como muchos q los usan pa awebar ala gente y gozan viendo a los demas pelearse ps.

y ps si fue la policia la q me cacho lo raro es... q me agarraron en los grifos y tenia como 15 dias d star ahi sin problemas.

PD. retirado del maple hasta 23 d noviembre... MALDITOS AYUDANTES DE GM'S, ESTO VA POR SI HAY ALGUNO Q LO SEA EN ESTE FORO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página