Ayuda Cuidado Con IDuffmanI Nuevo scammer de C-Weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por BadFamily, 16 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bad

BadFamily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
  2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    es un curandero de los badfamily, lo dudo que sea scammer.

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    eres un coño , ya me entere que esa acc es de K0NDO , un warrior de los mas repugnante scammers , estara al nivel de dolphinz o por ahi :yao:

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    y quienes son esos? los conosco? :pensando:

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    -.- uno de los mayores scammers de CW en pocos terminos :eek:ooh:

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    interesante, cuentame mas.....:serious:

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hace 5 a 6 meses , muchos reportaban a dolphinz , un rogue ardream , spameaban y reportaban de que los scameaba con items pero no decian la forma , cada dia veias en moradon spameando la palabra scammer a esa acc . les dabas pm y te decian me scameo con 30gbs , ami con 50gbs y mas , el maximo golpe de el fue scammear a un tipo 150gbs en un trade , pero siguio y siguio y desaparecio de la nada , y hasta ahora no lo he vuelvo a ver :pensando:. Osea en resumen uno de los mayores scammers en CW , tal vez pudo llegar a los 500gb + en scammear :serious:

8. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, esto es para Jovenes18 , tu crees que los BadFamily no hay scammer pues te equibocas se ve que no conoces mucho del server carnac west.

Saludos...!

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Respaldo lo que dijo mijo shinigami20 xD con relacion a Dolphinz.Con relacion a duffman si es algo nuevo,solo conocia de el en PK .
    Deberiamos hacer una relacion de los scammer mas rankeados del server para estar mas precavidos.Aunque hay muchos que ahora estan como sin nada. Como dicen el tiempo borra todo :wub:

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Jajaja preocuparse por la comunidad no x otros estupidos .. mejor xq no se coloca a los scammers conocidos en c.west .. peruanos activos ? IShakaa > DennisReturned > lDarkk>.. blasfemia quien mas ? jajaja la lista es larga muchachos >.<

11. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Informa, para poder conocer mas.... :serious:
    Nombralos, para tener algun conocimiento. typear es facil bro :cafe:

12. tra

traketer0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seria Facil tenerlos fichados pero existe la opcion d q se cambien el nombre y empiexan d nuevo como si nada :S

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Buen punto.... existe el changue name :cafe: pero al menos una lista negra del server c-weast no caeria nada mal.

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, Cw es un server pekenho si alguien se cambia de ID es fcil reconocerlo en Cz.

y para Jovenes18 cuando uno juega no necesita preguntar kien es o cual es scammer uno se va dando cuenta con el tiempo i viendo los spam q hay i los comentarios.

Saludos...!

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, para los que no saben " IDuffman " era el lider de los Mouhose, el ha vendido su priest hacer poco y se compro un warrior, su nick del warrior es " Zarrk " asi que ese que acusan ahora de scamer no es el verdadero IDufman,.

xNOVATOx

16. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno un nombre mas de un scamer que recuerdo y que no es de hace mucho tiempo es: xz3nz3y4x715 ( o como en el clan deciamos seya), lo que sucede es que estuvo leveando una cuenta en mi viejo clan NewAge de un brother bastante conocido en el server,se gano la confianza y resulta que un dia cualquiera le vacea las krowaz que vendia el dueño y toda la plata que tenia.. Bueno el patita este nunca mas entro al ventrilo ,ni quiso confrontar ni defenderse, ni nada,se desaparecio un tiempo, hoy la gente de newage esta en euko y este pata esta dando vueltas de nuevo en cw.

Bueno tengan cuidado con este tipo de gente que en un comienzo es buena gente y luego te vacea todo.(que enfermo sono eso :awesome:).. xD

Bueno como dicen seria bueno una relacion de scamers.

PD: Pueden corroborarlo con los viejos miembros del clan que muchos de ellos tenian buen tiempo jugando en el server.

17. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    DennisReturned ?
    1ro investiga bien idiota
    DennisReturned es un orc legal
    lo conosco de tiempo
    hemos farmeado junto y siempre me a dado lo q ami me corresponde.

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese orco nab :yao: , cualkier dia dile que le quiero vs , IamFabian

PD : ese rogue denis mas ****** , me ve y mete cp , ve ke no puede corre :yao:

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    :yao: denis orc legal ? jajajajaja putaa cuentenme una de marcianos ahora ps .. jajajaja me alegro el dia justamente en plena ED tan que lo spamean otra vez de scamer .. pollo tela .. si qieres defenderte .. no defiendas lo inexplicable ..desde hace tiempo jajaja si a ese pollo no tiene ni 1 año en este server ... y si hablo .. hablo con pruebas xq tengo fotos .. que gano yo manchandome con ese cochino nombre ? los que me conocen saben que soy acreditable no tengo ni una falla desde inicio de west . crees que tu palabras es mas creible ? mi dioss

20. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17

parece q no lo conoces bien :alone:. en moradon tan spameando q es scammer q no repartia los drop de boseo .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página