USKO Cuidado con la avalancha de hackeados en C-West

Tema en 'Knight Online' iniciado por lol xit, 21 Ago 2012.

1. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como algunos sabran o no la gente armada estan siendo hackeadas :S de una manera impresionante y hasta ahora no se sabe como si estaban sellados los items , pc en casa , etc etc
    aqui una lista de los mas importantes que han sido hackeados :
    -Madar4 (King orco)
    -KillingFrenzy (HF miembro)
    -ThGuardian (uno medio armadito xD)
    -Breakers (sino lo conocen aca lo que le hackearon fue mucho :S)
    Heros valor +3
    Heros valor+1
    Minotaur earing +3 - 2x
    Iron neck
    String of skulls+3
    Raptor+11rev
    Shell set+8
    Warrior Chitin pads+11rev
    10gbs ------------------------------------------------ saquen su cuenta D:
    -iPenetrator (lider de clan titanz ) ademas el clan fue disbaneado >.<
    -ArrowInYourHeart (un arkerito babita)
    -Healsmash (priest ex titanz ) le hackearon todo tmb D:
    -RRRAWWR (el superbaba lider de overdose) hasta ahora el mayor hackeo de C-West

Cuiden sus cuentas cambien de pass semanal , metanle antivirus etc D:

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Si de hecho a unos de mi Olympia a dos que conosco y eran los que mas tiempo tenian jugando entre ellos tenian wirinion rv+11 y items +3 y cosas asi los han hackeado de la misma manera desellando los items y nadie sabe como lo hacen

3. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo perdi 21 gbs qtenia en el inventario cuando me puese a comprar dagas reverse
    cuando lo deje vendiendo toda la noche i cuando lo vi en la mañana ya me a via dado dc cuando volvi a entrar
    ya no tenia nada ni para el pan i tambien perdi 20gbs mas del baul i yo juego en mi casa no se q paso asi ya da colera jugar

4. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    ya es por las puras jugar ko , no estan q hacen absolutamente nada y disculpen la palabra ,pero esta q se va todo a la ****** .

5. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    cambien su claves

6. dan

daniel0428
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    esto ya ah pasado antes parece q son los gms

7. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps la otra vez tambien cuando estado en girakon tambien paso = creo q son ellos x q venden gbs tambien asen plata con el dolor de la gente

8. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay duda q esto es responsabilidad de los del KO, ellos se lavan las manos y se hacen los que no saben nada, perdi alrededor de 130 gbs. mi cuenta XxToKoxX fue hackeada , la dejaron en cero, podría ponerle items de nuevo claro!. Pero de que me serviria si de acá a 1 , 2 , 6 ò 12 meses me hackean todo de nuevo, Definitivamente es una muy mala inversion de tiempo.
    apesar de pedir un rol back, y de muchos post abiertos en la pagina oficial del ko. Uno de los moderadores encargados del tema dijo: Lo vere mañana por que ahora estoy en Alemania( 15,Agosto,2012) hasta ahora no dice nada, ni siquiera es capaz de decir que esta haciendo algo que esperemos un poco . Eso demuestra lo poco que aprecian a los jugadores.

9. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    No me hagan recordar que a mi magita en el Server Ronark también la hackearon la semana pasada, justo esa semana no entro por estar ocupado en el trabajo, llega viernes, entro para war y la encuentro solo con sus botas y guantes krowaz, todo lo demás perdido: shio+3x2, garp+8, Lich+2x2, EP+2, Gab Adamant +7, iron belt y como siempre los administradores no mueven un dedo por mas ticket que se envié.

Verdaderamente no da ganas de jugar, aparte que ya me dio miedo que le pase lo mismo a mi warrior que esta mas armado, es decir con mas billete invertido, que mi maga.

10. fer

fernanda125
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tmr lo dicen a ultima hora ya me an hakeado todo tmrr me retiro del KO ya no pasa nd con esto q hakean y kxp

11. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que lo único que se puede intentar hacer para proteger la cuenta es cambiar el password, pero si te sacan todo incluso lo que esta sellado ya casi parece en vano hacerlo, solo queda quedarse como pollo o dejar de jugar.

12. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps lo unico es ser pobre x q si tienes algo de dinero altoke te lo jalan

13. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si yo estoy asustado por esto , tengo casi como 200gb aparte de mi acc ya no logeo como 1 semana ademas juego wolfteam ahora solo keiro vender mis gbs por ahora :yao:

14. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para los hackeados unos videos para que se alegren un ratito :yao:

15. lol

lol xit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas a la lista... D: RRRAWWR el baba de overdose D: esta es la mayor perdida hasta ahora :inglip:

16. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    echenle tierra momas asus cuentas los gms asen poco o nada

17. Cab

Caballero en Linea
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay otro mas para la lista se llama pantsontheground esta en un clan llamado causeofdead el tipo se la para haciendo dc en moradon

Archivos Adjuntos:

Compartir esta página