cuidado con los trainers????al pareser estan siendo detectados por rakion

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por fredyl, 14 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fre

fredyl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :martillo:Hola a todos soy xiofredix al pareser rakion esta detectando los trainers de estages y de cel a cel ya no es nesesario que entres al juego porque estan siendo detectados cuando uno ingresa y activa el trainer segun pude ver los trainer que son creados en el enginer estan siendo detectados y los demas trainer hechos en otros programas no les ocurre lo mismo a mi me paso use 2 trainer no boy a desir el nombre de los trainer porq seria desprestigiar a los que lo crean porque gracias a ellos tenemos los hack cuando use el primer trainer actualizados ise unos estages y normal depues me boto rakion y regrese para entrar y ya no pude salio esto....
    menos mal que estaba usando mi cuenta polla lo que ise fue crearme otra cuenta y me bolvio pasar lo mismo y eso q reinicie mi compu me baneraon denuevo la cuenta que me acababa de crear bueno eso es todo no se como lo tomen solo tomen sus precausiones estaba a punto de colgar mi trainer que ise en el enginer era mi primer trainer de estage que cree de estajes pero viendo esto mejor me espero no les baya pasar lo mismo ok cuidense espero aberlos ayudado en algo ...

si desean pueden usar mi autowin q despues de muchas actualizaciones sige funkando ...
    http://www.gametero.com/f29/nuevo-autowin-actualizado-hoy-20-12-09-by_xiofredix-165649/
    Gracias a mi estrella Monika...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página