Cuidado God mode

Tema en 'MapleStory' iniciado por xxxmaurixxx, 21 Dic 2009.

1. xxx

xxxmaurixxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas bueno yo me cre un artillero lv 101 yme puse el god mode y em baneron al toke y lego mecree otras cuentas lv bajo y tambienme banron y queria preguntarle also creadores de hacks q si el god mode da a/b o sera Q ALGUN GM mevio y me baneo porque con miartillerolv 101 lo use como 1 dia y no paso nada peor y al otro dia em baneron, pero cuando em cre las cuntas noobs me baneron al toke

2. kar

kareem187
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa! xD, dejame decirte q el godmode es 100000000000000000% A/B,

3. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejame decirte XD que no da AB, una simple edicion con el DeMSwz >.<! dependiendo como lo uses tambien :p

4. Kur

Kurdox1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Dejenme Decirles Que Yo Stoy Usando El Que Le Baja El Acc A Los Mountruos Pero Los Mountruos ME Missean y me kitan vida muy pocas vecs y llevo desde la actualizacion usandolo y no me da ni D/c :D... Bueh Me Banearon A Un PJ Usando God Mode Pero Lo banearon a los 5 dias de haber usado God Mode

5. ixa

ixamxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El god mode da ban si le atacas a los mostruos ¬¬", si no no da ban. El miss god mode da ban tambien asi que no le hagas caso al del miss god mode.

6. Kur

Kurdox1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio q da ban, LA Mayoria de lso hack dan ban pero ami no a dado ban en el largo tiempo q lo e usado

7. rix

rixi540
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Man si lo editaste con DemsWz te dara A/B xq ese programa esta parchado el 93% de los hacks q se hace con ese programa da ban lo primero q parcharon con el dem es el godmode, aunk dicen q ay una conbinacion que no t da ban cuando le pones acc 1 yo no lo eh probado, xq yo uso o usaba el BGM q ese es el mas seguro lo postearia pero seria inutil xq no ay injctor q sirva o mjor dicho bypass, f7 el q ay es solo VIP si se consiguen un bypass avisen pz pa ponerlo

8. JaZ

JaZziTo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el God Mode ah sido parchado, y pues cuqluiera q use el God Mode se tendra q arriesgar, pork todo es cuestion de suerte, yo en versiones anteriores usaba el God Mode, pero desde q parcharon ya no lo uso pork me arriego.

Saludos

9. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    omg el god mode es un de los hacks q da mas ban desde cuando yo lo comenze a hacer q fue en la vr 54 me a baneado 5 cuentas pero cada vez va subiendo y ps no se si ya llego a 100%

10. xcr

xcrissx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor en todo caso es usas un miss godmode... no es tan perfecto pero almenos uno puede llegar a pasar como un jugador legal y no da AB

11. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    banea si no lo saves usar , en la version 58 yo lo usava y no me dava a/b ni tampoco los GMs me veian.

12. xxx

xxxmaurixxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es cuestion de no saberlo usar es cuestion de suerte ademas dicen q en la V59 loparcheron tu lo usabas en al v58 no es lo mismo

13. xxx

xxxmaurixxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El bling god mode es el peor de todos yo memeti al maple y ya me avia votado y me habia banedo auto ban T.T pero fue raro porque apenas me onecte ose nig mostro me avia tocado y ya ek avi banedo

14. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah!
    tas loco
    O_O
    el godmode es uno de
    los WZ mas simples en editar
    i no da AB weno ami no me da nc si austedes si

o si no pidenle a Nelson que se los aga xd

15. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todos los comentarios que he vistos Sobre el Godmode es cierto da a/b al = q kakashi tambien me han baneado 5 cuentas y unas de ellas por desgracia la mas valiosa para mi(hay tengo como 10 set de illbis en la V 59 valorados en 7 mill C/U =D) me la banearon hasta el 7 de abril del 2010 pero fue por nd 1 dia despues q lo parcharan pero las demas cuentas fueron banneadas por usar GM , lo q quiero saber es cuantas posibilidades hay q te baneen con un Svac ? espero su respuesta =D :arriba::adios:

Compartir esta página