Cuidado hasta en el carro en Peru- PD. Tambien para otros paises

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ztar, 20 Ago 2009.

1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora hay q tener mucho cuidado al momento de subirse a un carro y pensar aca no me robaran xq estoy dentro y hay gente viendo PERO CUIDADO me habian dicho q ahora dentro del carro en la parte de atras y zona intermedia roban fuertemente por ejemplo escuche q una chica subio a una combi y habian sentados dos tipos atras y le dijeron sientate aca (xq ya no habia mucho espacio) entonces la chica se sento pero delante de ellos y los tipos se molestaron y le echaron algo para dormir y se fueron si robar nada. Otro caso es de q se sientan detras tuyo y hacen la mimica q te hablan detras tuyo pero dicen lo siguiente(con un cuchillo en la mano):
    - Dame tu celular y no grites-
    entonces lo unico q qeda es darle el celular.
    Otro me paso hoy venia en una couster y como ya estaba casi vacio yo estaba pegado para la ventana y suben 2 tipos uno se sienta cerrandome el paso por el pasadizo y el otro se sento detras de mi y me dice el de mi costado:
    -comprame caramelo- pero como yo sabia q eran rateros me qise salir al toq por si acaso se metia el de atras y no me dejaba salir asi q le puse fuerza a la rodilla para salir y le habise al cobrador y el cobrador les hizo el pare luego me baje.

-ESTO ES PARA QUE TENGAN MAS CUIDADO INCLUSO EN EL CARRO-

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajaaaja si me las se todas por ke en esta ciudad de ****** donde vivo esta cada dia peor la delincuencia :arriba:

Compartir esta página