Cuidado mira esto con calma

Tema en 'GunBound' iniciado por .:NyxRusber:., 23 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva sanción por uso de programa hacker de GP/Gold

Hola, soy KoreaGunba.

Se que hay muchos hackers de GP/Gold. He decidido algo para detener los programas de hack de GP/Gold o detener el juego con esos programas.

PRIMERO -Reducir el 50% de GP/Gold de la cuenta del usuario que jugo usando estos programas hacker.
    -Si juegas con hackers de GP/Gold por 5 rondas. Esto significa que tu estas de acuerdo con el hacker para obtener GP/Gold ilegalmente.

SEGUNDO -Ahora estamos un poco ocupados para hacer algo, pero en Marzo tendremos tiempo para bloquear los hack de GP/Gold.

Si observo alguna situación ilegal (GP/Gold),perderás el 50% de GP/Gold. Lo sentimos pero ahora solo tenemos esta vía para proteger a los usuarios que no usan estos programas y juegan de manera legal.

Esta nueva regla se aplicara a partir de publicada la presente noticia

Gracias

:XD::XD::XD:

YO LES RECOMIENDO K JUEGEN Y APROBECHEN EL HACK DE ORO Y GPS AL 100% Y YA EN MARZO HAGAN ESTO :CREEN UNA SALA SOLO 5 JUEGOS DESPUES SALGAN Y CREEN OTRA SALA ASI SUCEBISAEMENTE PARA K NO TE CAGEN TU CUENTA..

SI TE GUSTO MI POST DAME UN GRACIAS :D:

2. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    OPINES xD!!..

Oigan Manes Opinen De Eso Px!!.

3. lol

lolerz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man no hagas doble post

-ontopic-
    como q no entiendo lo q estas diciendo acaso tu eres el admin de gb o q para estar poniendo esas reglas o es tu propio gb ??
    podiras explicart mejor

4. ped

pedro armando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oi deja e decir pavadas ok q quedas como un inbes0il con toas la wadas q dices

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ..

el no lo dice sino lo dice el administrador Koreagunba y hay que estar precavidos y por lo de enantes no hagas doble post porque si no opinan en tu post es que a nadie le interesa

6. pop

popote26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

:):):policia:

7. Sob

Sobate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto hay que aprovechar hasta marzo :'( y estar pendiente de no estar todo un rato en una sala con el hak xq tas frito...:neurotico: despues llega mas de uno a quejarse q lo banearon Plop!!!:adios:

8. kar

kartier
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Repites Lo Mismo Bahhhhh..... Hdp

OE DEJA D ACER POST K NO SIRVEN OE MAN ESA VAINA LO AS SACADO DE LA PAGINA DEL GB IMBECIL DE ****** Y PREOCUPATE X TI MISMO WON K LA TEGEN YA SABE DE ESTA HUEVADA,,,,,,:censura::censura::censura:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página