Cuidado: virus que ofrece opción ´no me gusta´ ataca Facebook

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 16 May 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Fuente Rpp : Domingo, 15 de Mayo del 2011 | 3:58 pm hrs
    Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón ´no me gusta´, el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón "no me gusta", el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

"¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta", dice el mensaje que es enviado a través de cuentas amigas que han sido infectadas.

Se recomieda evitar aceptar cualquiera de la opciones disponibles e ir a la parte superior derecha del recuadro para eliminar la publicación.

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ese maldito mensaje ya me llego a mi mural.:mother:

Dios mio! No puedo creer que estuviera 59 horas en el Facebook este mes, y parece que 253 personas han visto mi perfil. Clicka el texto en azul de abajo que pone 'Escanear mi perfil' si quieres saber cuantas horas estubiste y lo popular que eres TU.

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi también me llegaron dos mensajes de ese tipo. Sin embargo parece que Facebook ya removió este spam.
    Saludos.

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    serian estupidos los que caen

Compartir esta página