Cultivan penes de laboratorio

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jhonax, 15 Jun 2009.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]CULTIVAN PENES DE LABORATORIO[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un grupo de científicos estadounidenses ha logrado cultivar partes fundamentales del pene en un laboratorio. Estas partes fueron implantadas en conejos que han podido utilizarlas con éxito.[/FONT]

Científicos de los Estados Unidos han cultivado gran parte del miembro viril del conejo, de modo tal que han reconstruído el pito del pobre roedor, quien después de descanso y recuperación, fue capaz de hacer eso por lo que los conejos son famosos: conejitos.

"Fueron capaces de copular, penetrar y producir esperma", explicó Anthony Atala de la Escuela Médica de Harvard sin ruborizarse. Según dijo, los investigadores están tratando ahora de producir penes enteros -y no sólo repuestos- en el laboratorio. Sin embargo, esta técnica no estará en condiciones de ser aplicada a los tejidos humanos hasta dentro de algunos años, así que hay que seguir subiéndose la bragueta con cuidado.

Hasta el momento el equipo de investigación de la Harvard Medical School ha sido capaz de reproducir el cuerpo cavernoso y demás tejidos eréctiles del pene del conejo, y no todo el aparato.

Fuente :noticiaslocas.com

:si:si te gusto dame un thanks no es dificil solo es un click :si:

2. >>SexyBaby<<

>>SexyBaby<<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    =SSSSSSS thats weird

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    -.- no entiendo aff

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    "Fueron capaces de copular, penetrar y producir esperma"

Increible

conejos 3 piernas xD

5. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    jojjo te hacen 3 jojo XD :D

6. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no mames cabr on se pasaron de lanza con el conejito imaginensen si son bn cojelones ahora con 3 8=======D de esos esta cabron no XD jajaj sale we su grax XD y chido por la imfo XD jajaja

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wauuuu.... eso deve doler pobre conejo... csm:censura:

Compartir esta página