Cumbia de la influenza ya circula en YouTube

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 28 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Ante la Influenza que tiene en alerta máxima a todo México, circula por la red mediante Youtube: La “Cumbia de la Influeza”.

Tras el brote en distintas ciudades de México algunas de las más de 500 redes con las que actualmente cuenta Facebook relacionadas a la epidemia en México ya difunden la canción.
    El video de 2 minutos con 46 segundos muestra imágenes de personas resfriadas, con cubrebocas e inclusive un trompo de los famosos tacos al pastor, ya que la canción hace alusión al puerco, origen de este virus.

[YOUTUBE]eZPPdMpZvGc[/YOUTUBE]

Las frases de la “Cumbia de la Influenza” dicen:
    Por que dicen que es la gripe perfecta, es la gripe perfecta y no saben que el chilango vive abajo del smog…
    Es la noticia del día, la influenza ya llegó compren todos medicina pa’ enfrentar al batallón…
    Incluso la canción de forma irónica pide a los capitalinos a salir de la ciudad en la frase:
    Vete de la capital, pronto todo va a estallar…todos estaremos muertos cuando llegue Indiana Jones.

Vaya sentido del humor que tienen, aunque no debemos minimizar la situación.

Fuente: El Universal.com.mx

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me senti ofendido jojojojo lo bueno que donde yo vivo no hay ningun caso de la gripe vivo en mexico en la ciudad de cancun :D aaa y una cosa mas no viene por la carne de cerdo como se pensaba ya se hicieron todos los analicis pertinentes y en todos y cada uno dio negatico ufff que bueno asi si me chingo mis tacos jajaja :D y si hay cura para la gripe claro si te tratas a tiempo cuidense y no minimizen precauciones es asi como cancun esta sin un caso de gripe

3. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues donde yo vivo no todavia no sale la influencia... ;S pero ya esta en todas partes jajaaj esta en Mexico en Estados Unidos y falta poco en latino america ;S si no se trara la epidemia se dara por todo el mundo ;S y se siente feo perder familiares con esa enfermedad maligna T_T
    Mi abuelo Murio de eso.. vivia en mexico T.T

pero bueno Buen tema te dejo tu grax

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    En Argentina hay 1 pasajero y 3 que trabajan en el Aeropuerto internacional de Ezeiza que estan bajo tratamiento para ver si estan infectados :borracho: Porque tienen los sintomas :neurotico:

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es serio de la epidemia imaginense si llegaria en todo el mundo asu mare ni kiero imaginarmelo

6. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    En Argentina hay 1 pasajero y 3 que trabajan en ezeiza...

vamos a morir todos de esta epidemia.

7. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no sean tan maricones la gripe porcina es una cagada a mi no me da miedo

Compartir esta página