Cumbia o Rock

Tema en 'Foro Libre' iniciado por turf, 17 Dic 2007.

?

Que te gusta mas?

1. CUMBIA

17 voto(s)
    20,5%
  2. ROCK

66 voto(s)
    79,5%
  1. tur

turf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema es para saber quienes son fanaticos de la Cumbia y fanaticos del Rock. Segun lso terminos la Cumbia libra emociones de mucho baile y encambio el Rock libra una actitu de ser revelde, etner sexo duro y el consumo de mucha cervesa, bueno por supuesto los dos generos son muy populares pero quiero saber cuantos hermanos les gusta el ROCK y a cuantos la CUMBIA.Espero que me respondan acerca de mi opinion de los dos GENEROS:adios:
    [​IMG].

2. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente Rock pero del liviano xD!

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno amix!!

jajaja ninguno yo prefiero baladitas =) !! como camila o laura pausini ata puede ser rakim y ken =)!!

4. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Rock -.-"

Prefiero millones y millones de veces el rock.. pero no el rock nacional , el Hard Rock! Full Metal xD! odio la cumbia!! les tengo tanta ravia... aguante System of a down , linkin park , rammstein , 30 seconds to mars , the rasmus , limp bizkit , my chemical romance , etc :D

Bye Salu2:adios:

5. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    100% y calidad el rock pero el de los suaves y con ritmos de rock normal

6. Nyx

NyxChurrito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Weno, io prefiero maz el rock 100% rock, aunk mas la musika emo o punk, pero me da = xD! :D

7. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Rock!!

Bueno no soy fanatico del Rock... Pero prefiero mil veces el Rock q la Cumbia men... Bye salu2:adios:

8. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

ROCK!!! ISSS!! LIFEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! xD!!

Prefiero millones de veces el Rock ante q la Cumbia ladillosa esa ¬¬ El ROCK es lo mejor de lo mejor del jenero musical xD! Por lo menos eso digo yo ¬¬

9. Gaa

Gaara10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero el (!>>>ROCK<<<!) de una =S! =S! =S!

10. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    100% oi! oi! oi! punk hardcore , punk skin united !!!!punk rock!!!

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    prefiero el rok antes q la cumbia =P

12. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Rockkkkkkkkkkkkkkkkkkk Simpre El Rockkkkkkkkkkkkkk Vote Por El Rock

13. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    No seas maleado pe tio :D yo prefiero sinceramente el rock es mucho mejor genero que la cumbia que ya me tiene el h.... hinchado :p

14. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Vote Por Nadies .. Prefiero El Regueton En Vez Q La Cumbia .. La Cumbia Me Llega ..cada Vez Q Subo A Un Carro Ponen Cumbiaa

15. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN PREFIERO LAS BALADAS PERO LAS RICARDO ARJONA VOZ Y LETRA!!......... TAMBIEN ESCUCHO ROCK SOLO EN ESPAÑOL!! Y TAMBIEN CUMBIA.... ES POR ESO QUE MASQUÉ LA CUMBIA .. PERO SI HUBIERAN PUESTO LAS BALADAS YA SABEN ES MI PRIMERA ELECCIÓN!!:adios:

16. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    IN A GADDA DA VIDA BABY!!! ROCK PLX!! +10!!!

Conocen ese tema?... Apuesto que si pero no saben donde? Quieren la respuesta?

En un famoso episodio de Los Simpsons de 1995, Bart vende su alma, los guionistas rindieron homenaje a Iron Butterfly haciendo que Bart Simpson remplazara los libros de himnos con partituras de In-A-Gadda-Da-Vida. La iglesia al completo comienza una versión de diecisiete minutos de En el Jardín del Edén (de «I. Ron Butterfly») antes de que el Reverendo Lovejoy interrumpa el gag declarando: «¡Esto suena como un esquizofrénico rock and roll!»; la anciana organista sufre un colapso al final de la interpretación.
    Un corte de ocho minutos de la canción fue incluido en el clímax del thriller de Michel Mann Manhunter.
    La canción también apareció en un episodio temprano de Un Chapuzas en Casa, así como en la película La Muerte de Freddy.
    Además apareció en la primer temporada de Quantum Leap, "viajeros en el tiempo". Específicamente en el tercer capítulo, cuando el doctor Sam Becket, entra a la cafetería de la universidad, haciendose pasar por un viejo profesor.
    La canción es la música con la que, en la serie House, M.D se ambienta el viaje psiquedélico con hongos psilocibios que le son administrados a un niño para tratar los dolores de la cefalea en racimos que sufre. Esto ocurre en el episodio 23 de la tercera temporada.
    La banda de power metal Blind Guardian hizo una versión de la canción en el single lanzado en 2006 Fly.
    La banda de thrash metal Slayer hizo una versión de la canción en su álbum Soundtrack to the Apocalypse.
    También fue incluida en el juego: Leisure Suit Larry 7 - El barco del amor, en el cual, al protagonista tras vencer en una partida de poker, le echan un ácido en su copa y cae en un profundo sueño psicodélico con dicha canción de fondo.
    En la serie Supernatural se utiliza en el capítulo "Skin", cuando el metamorfo con la forma de Dean es arrestado.
    En la película Salvador, ambientada en el final de la dictadura franquista (años 70) es audible un fragmento de tal canción.
    En la película de Resident Evil 3: Extinction también se usó esta canción cuando Carlos Olivera (Oded Fehr) conduce un camion a través de un ejercito de zombies

17. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    la cumbia apesta prefiero el rock :D

18. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaj se ve que no sabes naa del rock el rock no libra nada de eso a lo que lleva eso es al reggeton esa musica de porqueria

rock 100% fan 4ever and never yeah hahahahahahahaha watch chao for me chow me lets play jejejejejejejeje no se lo que dije pero me quedo con el rock

19. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ROCK 100%
    Pero no ROCK PESADO ^^

20. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jejeje ... Sere El Unico " Raro " xDD ! CUMBIA GUACHO ! Jksajksajksa ! ... Yo Siempre Escuche Cumbia ... Pero Cuando Uno Dice CUMBIA NO SON TODAS IGUALES ... Yo Por Ejemplo Escucho CUMBIA SANTAFESINA =) ! Que No Es Villera Ni Nada Por El Estilo =) ... Escuchenla =D No Es Lo Mismo Que La Que Se Imaginan Seguro !

Compartir esta página