Cumpliendo el reto

Tema en 'Rakion' iniciado por S34nH4x, 20 Jun 2008.

1. S34

S34nH4x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Bueno perdon por la tardansa, pero es que se me oldivo el foro en que me habian disque retado... pero en fin suerte que el historial se mantiene para recordar webs. :p

Bueno a lo que decia el usuario Dr. Hause aca estan los .dll de cell, 100% funcionales hoy viernes 20 de junio del 2008

http://www.sendspace.com/file/esrcan

Los hice sin encriptar asi para que vean que los archivos dll los hice yo, pueden abrirlos hasta con el Resouser Hacker o con cualquier programa que usen

Los hacks .dll son:
    No Cell
    Golem defender
    All nack

se abre con cualquier injector que tenga su bypass. creo que ahora el Bypass publico es el MasterKey.

Bueno ahora yo pido a cualquier usuario de este foro que haga lo mismo que yo, y pongan sus hack .dll; supuestamente dicen que hacer este tipo de hacker es facil, pues raro ami no me parece tan facil como ustedes dicen pero en fin.

Hagan cualquier hack que este en formato .dll y claro pongan sus creditos o algo distintivo dentro el archivo como yo lo hice, para ver si en verdad hacen este tipo de hacks o simplemente solo sabes copiar y pegar.

Al usuario el_nuevo creo que es su nick, respecto a los values del Power User eso no es cosa del otro mundo, solo te vas al engine pones modo text y escrives Power User y luego de escaner rakion te aparecera un monton de Adrres al lado superior izquierdo, y los values salen en la novenda fila o decima fila si mal no recuerdo. ;)

Nota como ya deben saber se abre con el Microsoft .NET Framework 2.0 (Servi Pack 2 o Servi Pack 3), que lo pueden descargar gratuitamente de la licencia de su windows.

PD: Se me olvidan que programas usan para editar los .dll por que hasta ahora el unico programa que me funciono al 100% es el C++

2. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Baah .. thu no eres el verdadero -.- .. no imites .. y si eres el verdadero .. aver haste uno de power .. o de volar .. o de caoz en 2 segundos .. aver
    si eres el verdadero .. no imites

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    No dije que hicieras un hack de no cell (ENTIENDE ... ESOS HACKS SON FACILES ... ! Y NO COPIES Y PEGES ... APARTE ESTOS HACKS NO SE ENCRIPTAN ... SE CREAN POR MEDIO DE VISUAL BASIC ... !!!!)
    tmr hacen enojar estos pollos noobs estafadores fanfarrones y lamers ...
    Yo te dije que crearas un hack de cell (criaturas ... F1 sale una criatura ...)
    Ya no te pido mucho ..
    haz uno de un Cell Hack (aunque sea que saque una araña ... ¬¬ ...)
    Si no lo haces ..
    eres un spamer ..
    ..
    Borren el post moderadores ..
    Saludos ... !

P.D.:
    Pa colmo escribes mal mi nombre ..
    ni ingles sabes y vienes aqui hacerte pasar por un hacker de los grandes ...
    Respeto mucho a se4n ...
    es por eso ..
    Y no es hause es House ... ¬¬ ... !

4. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como sabran el Inyector esta parchado -.-

A mi me lo detecta el Rakion y me dice: El juego a sido cerrado por un programa malicioso

5. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que gran pollo , has un jaker unico , nadie te pide un gran jaker solo uno que cuando lo veamos digamos "aaahh este wn enserio lo hizo "esa cosa que posteas lo tiene hasta mi abuelita.:risa:

6. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

no esta parchado yo jugo con el aun...:patada:

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes q tratarlo como si fuera una basura ¬¬... asi le bajas los animos a cualquiera... lo importante es la intencion:arriba::arriba:...

:adios::adios::adios::adios:

8. jua

juankikiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira causita! no se que quieres ganar o llegar haciendo esto pero ahuevas! , no saves nada de nada mira si te dijera con que se convoka un cell tambien pondrias un tuto para descargar y hacerte el pitukito xD!!! haces enojar
    ademas siendo el verdadero no crees que ya te hubieran puesto de super moderador en el foro!!===??? o al menos te hubieras puesto tu avatar y un firma no?? lol!

9. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    El unico que hace hacks para rakion es Sean de GZN asi que no peleen por gusto no me gusto como lo tratastes al usuario ¬¬

10. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

¿Te gustaria que hagan una copia de ti y que se equiboque por ejemplo que se pongan INirvana y que hable como travesti , gay , etc.. que ofenderia a la persona? y el Chat se ve normal como tu nombre.

No crees que te esta faltando la reputacion a ti?

Lo mismo siente Dr.House , que imitan a un Creador de creadores de Hack's.

A mi tampoco me gustan esas personas que se hacen pasar por otras, y solo hacen lo facil por no decir que no le han entiendido , si eso hace amargar y mucho :borracho:.

Creo que a ti ni a ninguno de otros nos gustaria que nos imiten, no lo crees?:cool:

Y si esa es la forma de como hablarle a un usuario para que entienda, creo que esta bien.
    Saludos :D

11. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta posteado

12. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ese Dr.House ...

Ya dejenlo Zer ... Sejenelo que se crea que es Sean .

En sin su hack es = a los de antes , el No cell no da expriencia -.-!

y dicces 100% funcional?

13. dew

dewi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sean industries jajaj

S34nH4x jajaja tu sean no me hagas reir que se me arruga el ombligo para empezar sean en el unico sitio donde libera sus hacks es en el otro gamer..... y ese hack que segun tu lo hiciste es del evento de diciembre del año 2007, y para que sepas aun sigue creando hacks

sean es de canada no habla spañol y es una persona que tiene muy poca paciencia y no ademas en no enseña sus metodos a nadie el no tiene foro propio antes si tenia pero habia un defacer que siempre lo hackeaba por que le no le queria dar sus hacks si mal no recuerdo se llama : Snow X ,y ahora solo tine sus usuarios privados en un grupo google que es mas seguro si tu dices ser el dime cuantos user privados antikick somos ,yo te hablo con base por que soy un usuario privado de sus hack les dare una muestra con una foto obviare mi msn por razones que ustdes ya saben y mas adelante pondre video de los hack [​IMG]

Compartir esta página