curiosa errata en uno de los trofeos de playstation 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 10 Feb 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Dado el éxito que han tenido los Logros de Xbox 360, PlayStation 3 empezó en su momento a implantar poco a poco en la mayoría de sus juegos (sobre todo en los nuevos lanzamientos) un sistema de recompensas similar para premiar al jugador que exprime al máximo un juego. Estas recompensas se llaman, en el caso de la consola de Sony, Trofeos.
    Bien, hecha esta pequeña introducción, quiero que prestéis atención a la imagen que encabeza esta entrada. Una curiosidad que apareció hace cosa de un mes en los Foros de ElOtroLado. Es la descripción de uno de los Trofeos del juego de PlayStation 3 ‘Battlefield: Bad Company’ que, en principio, no tiene nada de particular, a no ser que prestemos atención al último párrafo:


    (Online) completa una partida igualada en Xbox LIVE.


    En efecto, lo habéis leído bien. O bien alguien decidió que era mucho más cómodo copiar el texto de algún Logro de Xbox 360 para ahorrar trabajo, o bien el que lo tradujo ni siquiera prestó atención y confundió ambas plataformas, o bien el error ya estaba en el texto original y la persona encargada de la traducción, al no ser experta, no se dio cuenta. El caso es que el error ha llegado hasta la última fase del proceso de producción y aunque no es algo grave ni mucho menos, resulta bastante irónico teniendo en cuenta la guerra abierta que mantienen ambas plataformas.
    El caso es por mi experiencia os puedo asegurar que este tipo de traducciones se revisan una y otra vez antes de implantarse definitivamente, al menos en el caso de las grandes compañías. Supongo que en esta ocasión, al tratarse de una third party no se habrá puesto tanto cuidado en la traducción y por eso el descuido ha llegado hasta el juego final. En fin, una nota divertida sin mayor trascendencia para esta tarde de domingo.




    Fuente: Vidaextra




    fin del post
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     

Compartir esta página