Curiosa Máquina expendedora de huevos frescos ^^

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 17 Abr 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Máquina expendedora de huevos frescos

Fuente - 15 de abril de 2012

Los ciudadanos de Frankfurt se vieron hace poco sorprendidos por una máquina expendedora de huevos frescos, instalada en una céntrica calle de la ciudad. En ella había 16 gallinas vivas, en sus respectivos cubículos, como si de una máquina de refrescos se tratara, solo que en vez de una bebida, prometía proporcionar huevos recién puestos.

La primera reacción que he tenido al verla ha sido de sorpresa e incredulidad, para luego darme cuenta de que se trata de una campaña de concienciación de NOAH
    , una organización defensora de los derechos de los animales.

Su mensaje es claro:
    El 68% de las gallinas son tratadas como máquinas de poner huevos

A Carther le gusta esto.
  2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    la ptmr como odio a esta gente que se preocupa por los animales
    enserio no me jodas osea les inporta mas una **** gallina que los miles de niños que mueren de hambre en africa?

estamos en el siglo XXI y la gente aun muere de hambre en que mundo vivimos por el amor de dios

existen prioridades como solucionar el problema de la hambruna.

y cual es el mensaje? ¿Que deje de comer huevos? no me jodan porque solo a las gallinas?
    entos tambien que sean para las vacas ovejas osea convertirnos en vegetarianos mejor

por si no lo sabian la carne es un importante alimente no solo de platas puede vivir el hombre

PD: el defender animales o apoyar algo no digo que este mal pero existen prioridades como dijo el filosofo makalakesh.

A Carther le gusta esto.
  3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

Para ellos defender gallinas es mucho mas facil...... el hambre en el mundo.... no les pasa por la mente.. ni a nadie... NADIE PIENSA.. defender animales no esta mal..... pero simplemente hay cosas que son mucho mas importantes, como lo que citas karusaky. pero bueno, haci es el mundo y haci es la gente...... mas estupida cada dia....

Ademas.... si defenderia animales... defenderia animales como perros.... que los lastiman sin sentido... una gallina una vaca un maldito res es para comer... no importa cuanto lo intenten.... comeremos carne hasta siempre.

4. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Ambos tienen razon en el punto de que la gente no se preocupa por otras cosas como el hambre mundial, los asesinatos en medio oriente o las llamadas minas de diamantes de sangre en africa...

Pero eso no quita el hecho de que las gallinas, pollos,peces,reses,etc. Son también seres vivos y así como nosotros ellos también tienen derecho a vivir. No digo que no los coman por que en fin cada quien es libre de decidir si es o no vegetariano pero aun así también dejemos de pensar en ellos mas que como objetos y/o comida, son organismos vivientes de los cuales nos alimentamos, nos ayudan también en trabajos del campo, nos transportábamos en ellos antes y son parte de este mundo así que tampoco les restemos importancia.

A Carther le gusta esto.
  5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

No les quiero restar importancia..... pero es como aqui con los humanos..... si ami me asesinan hoy..... mañana salgo en el periodico... me lees... y pasado mañana.... ya nadie se acuerda quien soy....(mundo).....yo no me resto importancia.... pero reconoce, que nadie le importo yo, que por mas mal humano que yo sea... o mala persona, como sea, puedo ser mas util que una gallina o una vaca..... pero que importa no? entonses con esto me refiero que es el mismo efecto en los animales... nadie se acuerda ellos.... cuando la gente cocina un pollo frito... lo ultimo que piensa es que a ese pollo le cortaron la cabeza y lo hicieron sufrir.... lo mismo con los demas animales !... no les resto importancia... solo digo... que hay otras cosas que si son importantes... y que hay que luchar por ellas.....

A -=-DangerousSs-=- le gusta esto.
  6. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes razón... pero que ganas al tratar de pensar como el resto del mundo lo hace.
    hay muchas personas que piensan de muchas maneras y con tal de que tu creas en tus ideales es mas que suficiente para aportar aunque sea un poquito mas de concientización ya que la base de todo gran cambio siempre empieza por uno mismo...

A Carther le gusta esto.
  7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

Yo se...... pero date cuenta que lo que yo dije .. la gente no lo piensa...ademas reconoce.... que si pensara com oel resto del mundo.... estaria mentandole la madre a los que maltratan animales... no crees ? aqui muchos pensamos diferente.... y pensamos igual..... dependiendo de que estemos hablando :)

Compartir esta página