[CURIOSIDAD] Hoteles sobre árboles

Tema en 'Curiosidades' iniciado por GBalder, 5 Abr 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Hoteles sobre árboles

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

Los hoteles sobre los árboles cuentan con un concepto único de respeto hacia el árbol y la naturaleza. Para pasar una noche única, los turistas descansan en una dormitorio que cuelga de un árbol. Una experiencia para todos en un entorno natural a orillas del río.

Las casas primitivas en los árboles, les sirvieron a los antepasados para dormir, escapar y para sobrevivir. La altura los protegió de amenazas lo que los hacía sentir protegidos.

La casa del árbol para adultos

Las casitas en los árboles han estado con nosotros desde tiempos remotos, ¿quién de chico no soñó alguna vez con tener una casita en un árbol al mejor estilo Bart Simpson?
    En todo el mundo, - en lugares como en Suiza, Hawai, EE.UU China o Australia, se pueden encontrar hoteles arriba de los árboles.
    Desde sus camas se puede disfrutar la vista a un bosque inmenso, una playa aislada o montañas infinitas.

Pero lo mejor es que estos hoteleros hacen todo lo posible para ofrecerle más que una aventura. Sus complejos no tienen nada que ver con la un alojamiento precario y las camas no son de paja o su piso de tablas medio rotas.
    Para deleitar a sus clientes los dueños de estos hoteles han creado un mundo fantástico y de confort supremo.

Para la distracción de nuestros problemas; relax y aventura los hoteles construidos en árboles se han transformado en un lugar único de descanso con un importante contacto con la naturaleza

FUENTE viarosario.com

LINK Viarosario.com

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah..aire fresco...mas cagadera de pajaros.....monos jodiendo....que lindo no ??

Saludos.

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    no solo eso ver como los bichos te chupan la sangre como los animalitos q te chorean las cosas(alimentos) te falta papel de baño no ves una tienda sercana caballero con hojas y q te raske el c*** etc. es muy lindo

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Me gustaron la casa talves me voy a una !! (aww) !!

-lBalder

Compartir esta página