Curiosidad vizard

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Sabru, 28 Dic 2008.

1. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acabo de dar cuanta de una cosa mirad las siguientes foto:​

Cuando ichigo saca la mascara en la sda.​

Ichigo tras el entrenamiento de vizards​

o veis que en el interior de la mascara cada vez le van apareciendo lineas negras?¿ O_O que creéis que puede ser? comentad ^^​

mi teoría es...cada vez que le aparece dicha mascara, las lineas significan que cuanto mas lo haga, el hollow interior se le apoderara tarde o temprano...las lineas significan algo así como un catalizador de veces que esta usando el poder del hollow y que tarde o temprano...eso le pasara factura...o eso...o que cada vez ichi controla mas a su hollow ^^ opinad vosotros ><

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Curiosidad vizard

pos en algo tienes razon yo llevo tiempo preguntandome eso en la parte de los capitanes cuando despues que ichigo pelea contra renji en la sociedad de almas que despues hanataro lo cura tambien se ve esa mascara pero con menos lineas XD

3. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

xD tambien hanataru tira la mascara y dps aparece cuando ichigo esta con yoruichi y le dice q le de la mascara que se la quedara xD se la tira y buelve kjasdaskd xD

4. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja siii esa parte es muy rara pork ni se sabe de donde viene la mascara kien sabe de donde venia ¬¬ XD XD tambien hay otra cosa k hay fotos no se si seran errores de la serie donde las rayas aparecen negras y otras como de color rojo tengo varias fotos asi otra cosa esk cada ves que se hace hollow o aumenta el poder los ojos siempre se le ponen azul kien sabe XD pero eso ya es en el anime ^^

5. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

si lo que vos decis son otros dibujantes de anime que copian y les ponen la mascara de otro color he visto azul una verde! xD y otros colores que no me gustaron prefiero la de verdad aaj o no?
    bueno quiensabe el problema vizard por eso invito a contestar a los que le guste Bleach y lo del poder de los ojos azules o selestes es el poder de sangetsu que libera energya y le da poder :D por que la mascara vizard tiene ojos amarrillos y por lo q yo se asta ahora ichigo vizard nunca uso la mascara vizard y poder sangetsu Xd T,T:D

6. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no no son screencaps de la misma serie osea fotos tomadas del capitulo mientras lo dan no es hecho por otro dibujante aca te dejo una que tengo

Foto 1

Foto 2

debe ser que esta negro por una sombra o algo que se yo XD

7. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

1)a ichigo nunca se le salia los pelos por la mascara por q taparia sus ojos eso lo dijo el mismo productor de bleach ps en su pagina

2)rubio jajajajaja xD mucha risa ps

3)todo eso de lo q viste de la mascara otro color pura mentira

asi es la verdadera mascara

ASI CUANDO ERA MIRAI VIZARD

8. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno sera error del manga aunq en la serie nunca me e dado cuenta de q esto aparezca...buena observasion al fijarte en esos pequeños detalles =O...

9. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

gracias espero que me digas ami eso supongo que tanpoco nadie sabia que ala mitad de mascara de ichigo se le llamava "Mirai Vizard" :D

Compartir esta página