Curiosidades De China

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Undertaker, 30 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]
    EL chino Yu Zhenhuan, el hombre más peludo del mundo de acuerdo al Libro Guinness , se casa este año con su segunda novia, a la que encontró por internet hace tres años, según el periodico China Daily.
    Con el 96% del cuerpo cubierto de pelo, Yu, tiene 30 años y es cantante de rock

¿Sabe que es esto? Pues si, un huevo, lo de redondo como un huevo paso a la Historia tras este sorprendente hecho en China. Un huevo que dejo perpleja a su criadora, de 35 gramos y 8,5 cm de largo

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-serif]no de los mayores tiburones que se recuerdan desde hace decadas, fue "pescado" en China, en Jiansu, el pasado mes de mayo de 2007. El animalito pesaba 5 toneladas y fue vendido por el modico precio de 13.000 USD

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-serif][​IMG][/FONT]

Probablemente hayan oído hablar de Sun Ming Ming. Esta muralla china juega en los Nighthawks de Maryland, mide 2.36m.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-serif]95 años y un gran cuerno! Esta anciana china sufre un terrible problema hormonal

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-serif]Robots policia en China![/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-serif]Dos narices y cuatro ojos para este cerdito nacido al noroeste de China[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-serif]El pasado año nacio una oveja de dos cabezas en la provincia de Shangdong en China!!![/FONT]

¿ es un carro, un camion...? Es una vaca camionera!

La chica del sushi. Esta foto, le costo a China duras criticas...

La policia china, dispone de estas comodas motos gruas, para llevarse a los vehiculos mal estacionados
    [/FONT]​
    [/FONT]

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Guuaooo man eso si que esta muy pero muy interesante, te felizito sigue asi me gusto el de robot policia..! el de hombre con pelos el de la anciana que me da asco.. ese cacho que tiene en su cara =S Y el del cerdo de 2 cabezas jajaja! xD

3. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wao el que mas me gusto jue el de la vaca camionera jajaj :risa::risa::risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página