Curiosidades De La Cucaracha

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lxSwordProxl, 16 Dic 2008.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas Curiosidades De La Cucaracha Me Asombraron , Son Muy Resistentes En Muchos Aspectos o_O :

Las cucarachas son conocidas por su gran resistencia. Son más vivas de lo que parece y esta afirmación se puede interpretar de varias maneras :

Su cerebro está ubicado en el cuerpo y si por algún accidente natural o humano pierde la cabeza puede vivir hasta 9 días totalmente decapitada. Su triste final le llega, no porque no pueda pensar, sino porque no puede comer .

Es capaz de soportar grandes dosis de radiactividad: estos insectos sobrevivieron a las bombas nucleares que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki .

Tambien es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo .

Se han logrado identificar hasta 3.500 especies de cucarachas, la mayoría de origen tropical y que viven en exteriores. En España, sólo tres especies de interior representan el 100% de las especies controladas alrededor de edificios .

Prefieren alimentos con gran contenido en almidón y grasas y azúcares, y pueden comer desde cuero hasta pegamento .

Desarrollan su actividad durante la noche y pasaran el 75% de su vida en una grieta, junta, o pequeña cavidad .

Son prácticamente ciegas, utilizando sus antenas en contacto continuo con las superficies para detectar vibraciones, cambios de temperatura y humedad, etc .

Se las considera uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades al hombre a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto .

Que Animales Mas Potentes ! Y Que Grandes Posibilidades De Sobrevivir Que Tienen !

Espero Que Les Haya Servido El Post =) !

Suerteee ... !

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info...la unica q me sabia era q las cucarachas pueden sobrevivir a la radioactividad >3

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    INTERESANTE TU POST MAN....:eek:ooh:SOLO ME SABIA LA DE Q CUANDO PIERDEN SU CABESA PUEDEN SEGUIR VIVAS 9 DIAS MAS......:vigilando:TA Q MI GATO SE COME COMO 1000 CUCARACHAS AL DIA....(aww)

Compartir esta página