Curiosidades De La Película Titanic

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lxSwordProxl, 16 Dic 2008.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos ... La Película Titanic Y Su Rodaje Tiene Muchisimas Curiosidades Como :

Las Alfombras Que Salen En La Película , Fueron Echas Por La Misma Compañía De Alfombras Que Les Había Echo En El Año 1912 Para El Barco .

Existe Una Escena , Donde Jack Y Rose , Salen Por La Cubierta , Donde Aparece Un Niño , Jugando Con Su Padre Y Un Trompo , Esta Imagen Es Exacta A Una Fotografía Que Hoy En Dia Se Conserva .

En La Película Todas Las Escenas Se Rodaron A Través De Espejos Para Ahorrar Dinero, Por Ejemplo Sólo Había Dos Calderas Mientras En La Película Se Ven Cuatro , Por Éste Motivo Todos Los Carteles Que Se Ven En La Película Están Impresos Al Revés Para
    Que Luego Al Filmarlos A Través De Espejos Se Lean Correctamente .

Las Cartas Del Menú Son Copias Fieles De Las Que Había En El Titanic , De Hecho Los Platillos Son Los Mismos .

La Temperatura Del Agua Era De Unos 10 Grados , En Ninguna Escena Pudo Calentarse Para Que No Salieran Vapores .

La Escena En La Que Rose Escupe A Carl A La Cara Necesitó De 11 Tomas . ( Imaginensen Lo Que Fue La Cara Del Pobre Actor ) .

Parte Del Barco Fue Construido Por Las Mismas Empresas Que Construyeron El Titanic Original .

La Mujer Que Aparace Tras La Mesa Donde Bruce Ismay , Presidente De La “White Star Line” Le Dice Al Capitán Que Aumente La Velocidad Del Barco, Existió En Realidad Y Fue La Que Declaró Ante El Tribunal La Existencia De Dicha Conversación .

El Billete Más Caro De Primera Clase En El Titanic Costaba 4.350 Dólares , El Equivalente A Aproximadamente 75.000 Dólares De Hoy .

Esta Película Tuvo Muchísimos Problemas En El Rodaje , Y Continuos Retrasos , Hasta LLegar El Punto De Que La Misma Mañana Del Estreno Estaban Montando Aún La Película .

Luego De Hundirse Un Pedazo Del Barco :

Bueno Gente Espero Que Les Haya Gustado Estas Curiosidades De La Película Que Mas Me LLegó =) ...

No Lo Vi Posteado ... Utilize El Buscador ... Y Tampoco ! Así Que Si Estaba Hice Todo Por Buscar Que No Esté Y No Lo Encontré Sepan Perdonar =) ...

Comenten Cual Fue Lo Que Más Les Impresionó , Para Mí Lo De Que Utilizaron Las Mismas Empresas Y Que Grabaron La Misma Mañana Del Estreno .

Vamos Que Le Puse La Re Onda Al Post Eh ¬¬ ! Comenten ¬¬ ... Las Gracias Solamente Si DE VERDAD Les Sirvió , Estoy Para Aportar No Para Ganar Gracias Como Vi Que Hacen Muchos ¬¬ ! Grr ... !

Suerteee ... !

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo...lo de escupirle la cara me dejo impresionado...

Compartir esta página