Curiosidades sobre la Televisión

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 19 Oct 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Aquí les dejo una serie de curiosidades sobre los inicios de la televisión. Desde que que inventase el primer televisor en la segunda década del siglo pasado hasta la actualidad donde la televisión se puede ver hasta por internet (Justin.tv, tvolucion.com), los cambios sufridos por este potente medio de comunicación han sido muchos e importantes...


    - El inventor del primer televisor “electrónico” en 1929 fue el ruso Vladimir Zworykin. Este tras la primera guerra mundial, emigró a Estados Unidos en 1919 y allí ideó el primer tubo de rayos catódicos.

    - La primera persona que apareció en televisión fue el joven inglés William Taynton, un joven que trabajó con el inventor escocés John Logie Baird, uno de los pioneros de la televisión.

    - En 1936, la BBC (the British Broadcasting Corporation) realizó el primer programa de Tv. No lo pudo ver mucha gente pues no muchos tenían aparato de televisión.

    - En los años 30 los programas de cocina eran los programas mas populares. El francés Marcel Boulestin fué el primer chef de Tv en 1937.

    Fuente : http://sercurioso.com/2009/10/curiosidades-sobre-la-television.html
     

Compartir esta página