Curiosidades varias

Tema en 'Curiosidades' iniciado por hadkot, 21 Ago 2010.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en estos dias recorde algunas cosas que me han contado, de hechos reales de esta gran franquicia americana mcdonald:

1.-Sabian que la garantia de esta comida es de 2hrs despues de su preparado?, despues de 2 hrs no se garantiza su calidad.

2.-En el año 2006 un joven americano, descubrio un GUSANO en la carne de la hamburguesa, pues llevo a juicio el caso, y la corte fallo en su contra, ya que en el reglamento de mcdonald lo ampara.

3.-Sabian que un joven quizo desmotrar lo negativo de la comida rapida y entonces almorzaba desayunaba y cenaba mcdonal, x3 meses , subio 70kilos, y padecio de enfermedades hepaticas.

Aereolineas.

1.-Sabian que todas las areolineas sobrevenden un 15% de boletos, y que esto es una regla casi internacional.

2.-Sabian que es mas barato pagar la estadia a las personas ke no pudieron montarse en el avion x x's causa, que aguantar el avion en el areopuerto, ya que los impuestos que se pagan son muchos mayorees a estdias completos (trasnporte, alojamiento, comida)

3.-Sabian que los aviadores, o pilotos de aviones comerciales tienen reglas x su salud, y una de ellas es que las vacaciones son directamente proporcionales a su trabajo, si trabajn 6 meses le dan 6 meses de vacaciones.

4,.Una buena areolinea paga a su piloto alrededor de 6000 a 8500 euros, mensuales, y este sueldo se debe a diferentes bonus, como el riesgo de estirar la pata xD, criollamente hablando.

Paises:

1,.Sabian que china aunque es un gran pais exportador, todo es made in china xD, es un pais de alto indice de pobreza, y alto indice de poblacion.

2.-Sabian que durante los 90 paises europeos, y EEUU tuvieron que pedir a china parar su produccion de exportador xq les causaria una crisis economica a los demas x abarrotar el mercado con productos de buena calidad x muy bajo costo

3.-Sabian que en china existe un estricto control de la natalidad, una pareja solo puede tener un hijo y debe pagar si desea tener 2 o 3.

4.-Sabian que en Paris, existe debajo un sistema de cloacas y un sistema de catatumbas, de gran antiguedad.

5.-Sabian que aunque los italianos su tradicion gastronomica de excelencia se basa en la pasta, aunque la pasta como tal es de origen asiatico.

6.-Todos conocemos que a los asiaticos les gusta el arroz, aunque este alprincipio fue de origen italiano, hubo un intercambio entre naciones COSAS DE GUSTOS XD.

sto es todo .

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    6.-Todos conocemos que a los asiaticos les gusta el arroz, aunque este alprincipio fue de origen italiano, hubo un intercambio entre naciones COSAS DE GUSTOS XD.

yo siempre pense ke el arros era de chin y el spagetti de italia :eek:

que interesante

3. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ummm interesante informacion ya me sabia estas 3 TA BUENO EL POST MAN

2.-Sabian que durante los 90 paises europeos, y EEUU tuvieron que pedir a china parar su produccion de exportador xq les causaria una crisis economica a los demas x abarrotar el mercado con productos de buena calidad x muy bajo costo

5.-Sabian que aunque los italianos su tradicion gastronomica de excelencia se basa en la pasta, aunque la pasta como tal es de origen asiatico.

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    3.-Sabian que los aviadores, o pilotos de aviones comerciales tienen reglas x su salud, y una de ellas es que las vacaciones son directamente proporcionales a su trabajo, si trabajn 6 meses le dan 6 meses de vacaciones.

como me vuelo piloto?

5. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voi a ser piloto xd.

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Arrecho lo del gusano y perdio el caso, acaso el reglamento dice que el gusano
    tambien es comestible.?

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow...todo gz para pilotos.!!!

enserio pagan asi..ensima es = el trabajo en dias q vacaciones en dias..wow...

8. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Wena info men ! :D :arriba:

9. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow.... hay cosas que no sabia....

buen post...

saludos

Compartir esta página