Curiosidades!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Skraxz, 19 Jul 2009.

1. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Detienen a un hombre por intentar cambiar un billete de un millón de dólares

Un hombre ha sido detenido en un supermercado de Pittsburgh, en Pennsylvania (Estados Unidos), después de haber intentado deshacerse de un billete de un millón de dólares cambiándolo para conseguir el dinero suelto, anunció la policía de la ciudad.

“Se presentó el sábado en el mostrador de servicio al cliente del supermercado para pedir cambio de un billete de un millón de dólares y se enfadó cuando le fue rechazada su petición“, declaró a AFP Diana Richard, portavoz de la policía en Pittsburgh.

En Estados Unidos los billetes de un millón de dólares no existen, siendo el de mayor valor el de 100 dólares. “Era un billete falso con seis ceros”, confirmó la portavoz.

El individuo, muy enfadado, rompió una máquina del supermercado y se hizo con una de las ‘pistolas’ que escanean los precios en las cajas registradoras. Fue detenido y encarcelado inculpado por falsificación de dinero.

Insólito - Se implanta una oreja en el antebrazo

Un australiano ha decidido implantarse una oreja en el antebrazo. Está hecha de cartílago humano y ha sido creada en un laboratorio.

Quiere instalarse un micrófono conectado a internet
    Se hace llamar Sterlac, tiene 61 años, y dice que llevaba esperando hacerlo varios años. La oreja no funciona, no tiene la función propia del órgano, oir, pero está decidido a ponerle un micrófono que estará conectado por bluetooth a internet. Así quien quiera podrá oir todo lo que su ‘tercera oreja’ recoge.

Esta curiosa operación forma parte de un espectáculo del ‘performer’ australiano, y no es el primero. En otra ocasión se colocó una tercera mano con nada más y nada menos que nueve dedos.

Con su trabajo, Sterlac asegura que explora la relación del cuerpo humano y la tecnología, avanzando hacia el humano-máquina

Los programas de TV más insólitos del mundo

Esta es una recopilacion de los programas de Televisión mas insólitos que hay en el mundo. Estos han sido analizados por expertos en el Foro 50+1, organizado por RTVE y la UIMP.

La reunión celebrada en Madrid en el marco del encuentro Innovación televisiva: contenidos, formatos y soportes, debatió sobre temas como el futuro de la tele, los cambios que provocará la tecnología digital, la innovación y el proceso creador y los desafíos de la información. Y como ejemplo, se pasaron algunos de los programas más rompedores. Y estos que son los mas insólitos

Mischief: Let´s make a baby. Documental de la BBC emitido en enero de 2006 en el que un grupo de desconocidos se reúne en un piso para concebir un hijo. El show muestra hasta dónde llegan por 150.000 euros.

Mischief: weekend in hospital. Similar al anterior, reúne a cien personas que se contagiaron de la bacteria MRSA en hospitales del Reino Unido y cuyas vidas se vieron afectadas por ello. El espacio busca a estas personas, relata sus historias y denuncia la suciedad de 10 hospitales.

B´Tselem. Espacio de B´Tselem (oenegé israelí con sede en Jerusalén) que se ha convertido en centro de información en Cisjordania y una herramienta para los periodistas de las zonas ocupadas. La oenegé dio a una familia árabe una cámara para que grabara el complicado día a día en un asentamiento.

Bye bye Belgium. Causó una crisis política en Bélgica en diciembre del 2006 tras emitirlo la Radio TV Belgique Francaise. El especial, que le costó el puesto a un directivo de la cadena y que se preparó en secreto durante dos años, irrumpió la programación habitual del prime time con la falsa noticia de la inexistencia de Bélgica, apoyada por conexiones en directo, declaraciones de políticos, análisis de expertos- Un alto porcentaje de la audiencia creyó que la noticia era real, ejemplo de cómo se cree todo lo que ve en TV.

A village on a diet. Programa de la TV suiza en el que 550 personas de un mismo pueblo se comprometen a bajar su peso en tres toneladas y media. Para ello practican deporte y se someten a dietas de forma conjunta.

Willkomen in nachbarschaft. Espacio alemán (RTL2) en el que cinco familias compiten por una casa. El espacio busca situaciones complicadas, polémicas, conversaciones no muy tolerantes que pongan emoción al concurso y a la competición.

Grandad´s back in business. Se emite en la BBC2 británica. Personas de avanzada edad buscan en la televisión una segunda oportunidad: se pone en la misma situación a un joven y a una persona mayor para ver cuál de los dos convence más a la audiencia y al jurado.

Pepsi o Coca Cola? - Imagen Curiosa

Con razón, vendiendo pepsi y tomando coca

Y esta otra imagen subiendo un refri de coca en un carro de pepsi

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pepsi o Coca Cola? - Imagen Curiosa

Con razón, vendiendo pepsi y tomando coca

Y esta otra imagen subiendo un refri de coca en un carro de pepsi

estas 2 van en humor jeje

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    o_O me gusta el del billete kien no lo va adescubrir que idiota esxD

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

:risa::risa::risa::risa:

k ezTuPiDoO ezTe Weii :si:

TrabaJa en Pepsi y toma Coca-Cola :D

Muii Buenaz NotiCiaz :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] jajaja que tarado ....:censura:

6. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    olas
    q distraido ese ninio
    trabaja en pepsi i toma
    koka jajajajajajajajaja
    XD!
    BAI :adios:

7. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy buen post te felicito sigue asi

8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas curiosidades ^^!!!

9. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el billete pense q si exitian jeje ya q en las pelis cuando aguien pide money 100 mil millos etc etc abren un portafolios con fajos de dinero y pues se ve que no talvez no ahi esa cantidad jeje q cosas no
    y si exitiera el presidente andaria solo con esos en la billetera no tendria cambio para nada jajaj

Compartir esta página