[Curioso] Venenos Mas Potentes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 13 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de Todos Estos Animales Creen Que Tiene El veneno Mas Potente solo les pondre una breve descripcion de cada uno ... uds vean cual es el mas peligroso segun uds ... :

1.-Serpiente Taipán:
    Una gota de su veneno puede matar a 12 personas adultas
    deshace los tejidos musculares, el veneno contiene un anticoagulante. es el animal más peligroso en tierra firme

2.-Araña viuda negra:
    Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel, sus colmillos si atraviezan la piel humana.
    Es la araña más peligrosa para el ser humano

3.-Rana punta de flecha:
    es tan potente que puede matar, con todo su veneno, a 1500 personas, se llamaba asi xq los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno para k a la hora de cazar mataran al animal rápidamente...Es el anfibio más venenoso de toda la Tierra

4.-Pez piedra:
    Este es el pez más venenoso de la tierra
    Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa
    tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir

5.-Araña del banano:
    Es la araña con el veneno más potente de todas las arañas
    No es peligrosa para el ser humano ya q sus colmillos ... no atraviesan la piel

weno esto es todo [​IMG] espero lo disfruten ...

pd2: agradece si te gusto el post

2. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q la primera esa serpiente lo bi en ujn reportajke que cuando te muerde infecta el veneno aparte que te puede matar lentamente desace tejidos es como si tu carte se estaria derritiendo asta llegar al gueso ! aparte tienen q amputarte la parte q te mordieron o morir !

Compartir esta página