Curiosport - Demasiado pecho para el tenis

Tema en 'Deportes' iniciado por RedMetabee, 3 Jun 2009.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    La tenista rumana Simona Halep, de 17 años y vigente campeona junior de Roland Garros, ha decidido reducir el tamaño de sus pechos para poder jugar al tenis de una manera más cómoda, ahora que prepara su salto a profesionales.

Halep ha sido noticia en las últimas fechas debido a su decisión de operarse el pecho el próximo otoño para poder moverse mejor por la pista. Actualmente ocupa el puesto 30 del ranking junior, pero su objetivo es dar pronto el salto a la profesionalidad y su volumen pectoral le impide jugar cómodamente y desenvolverse correctamente sobre la pista.

Simona Halep fue noticia el año pasado por estas fechas, al ganar el torneo junior de Roland Garros. Entrenada por Firicel Tomai, el objetivo de esta joven es dar el salto al circuito profesional, pero tiene un problema que la impide mejorar, sus grandes pechos le impiden moverse con soltura por la pista: "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

Fuente:Yahoo

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja

que curioso xDD

Me gustaria jugar a la piragua con ella.

que es el piragua? lo mismo que el teto pero en el agua!

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    YO KIERO UNA AMIGA QUE TENGA UNOS ASI :blush:

Compartir esta página