Curriculum Gm

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por elpoetamaster, 18 Oct 2008.

1. elp

elpoetamaster
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hola aki quisiera presentar mi curriculum de gm:

1.- Estube 3 años en servidores piratas de los cuales 1.5 fui gm tengo bastante experiencia para hacer eventos resolver bugs y problemas que se presenten con los players.
    2.- Tengo 17 Años puedo estar todos los dias 4 horas y los fines de semana todo el dia a menos que tenga algun compromiso claro esta pero entro toda la semana para ver como anda el server;me hubico en Bolivia asi que tengo bastante tiempo para atender un server grande.
    Bueno despues de aver dejado estos datos no duden en llamarme si necesitan gm puedo ayudar a montar el server y la pag web mi correo es dorian_205@hotmail.com o tambien pueden mandar un mensaje privado grax no duden en llamar xD

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo ke nadie te valla a responder porke la gente suele poner a gente de confiansa y ke sepa ke sabe de WoW

3. elp

elpoetamaster
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo se de Wow man tengo experiencia tuve 1 año y medio de gm hasta que el servidor donde estava de Llamam LegendBolvia cambio de dueño y renovaron de Staff y ademas les puedo ayudar a montar el server y con el tiempo aun que no me conoscan veran que soy de confianza ya que sigo al pie de la letra las ordenes que me den.
    Salu2!

Compartir esta página