'Curse of Naxxramas' expansión modo aventura anunciado para Hearthstone

Tema en 'Hearthstone' iniciado por Innerxe, 11 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Blizzard ha anunciado hoy 'Curse of Naxxramas' la primera expansión para su juego de estrategia de cartas Hearthstone. El nuevo modo aventura se añadirá al juego en escenarios, uno por semana durante cinco semanas.

    hearthstone-adventure-curse-of-naxxramas.jpg

    Curse of Naxxramas, la primera expansión de Hearthstone será un modo aventura y se añadirá al juego mediante escenarios, uno por semana durante cinco semanas, cada desbloqueo costará oro del juego o dinero real. Afortunadamente, la primera ala, The Arachnid quarter, será GRATIS para todos. Cada ala incluye nuevos desafíos y jefes que, una vez derrotados, premiará a los jugadores con nuevas cartas para su colección, la mayoría de los cuales parecen centrarse en el mecánico Deathrattle.

    Completando las cinco alas garantiza un total de 30 nuevas cartas, incluyendo cinco nuevas legendarias, mientras que los desafíos específicos de clase desbloquea cartas únicas para sus héroes favoritos. Mejor aún, independientemente de si los has desbloqueado o no, todas las nuevas cartas estarán disponibles en la Arena.

    Curse of Naxxramas llegará a PC, MAC y iPad simultáneamente, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento.
     

Compartir esta página