Curso De Programacion Visual basic.Net 2005

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SouyiroxD, 18 Abr 2008.

1. Sou

SouyiroxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos usuarios del foro ya se ah creado el correo para poder hacer las clases que se habia dicho anteriormente y bueno pues solo tienen que agregar el siguiente correo : Soluciones_Soft@hotmail.com
    Ojo : al omento que agregan elk correo especificar con un mensaje algo asi: Hola soy del foro gamerzlove y te he agregado para el curso de programacion ... asi yo me dare cuenta kienes son y cuantos a la vez que habra un poc de orden para mi bandeja ok... bueno pues estare esperando sus agregaciones hasta el dia martes de la otra semana okis osea hasta el dia 22 del presente mes ^^ espero y agreguen ya que sera una nueva experiencioa para todos :D ...

Bueno pues espero que se pongan las pilas ^^ por mi parte dare todo de mi ok xiaoo

2. Sou

SouyiroxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tb kiero decirles

Bueno Pues tambien por medio este post kiero pedir a todos los interesados que escojan el dia ya que lo podemos hacer por aca esta bien solo pongan el dia y se hara lo que la mayoria decida ok ... como les dije de preferencia me gustaria los viernes o sabados :D asi tendriamos mas tiempo :D bueno me despido...

post Data : el horario tendria ue ser a partir de las 11:30 de la noche ya que es a esa hora que llegue de enseñar ^^ tengan en cuenta que yo no me veneficio en nada... solo kiero transmitir mis conocimientos a los ademas y si no pueden asistir a un isntituto ... por esta web sera... espero el apoyo de todos ::.. Atte : SouyiroxD
    Desarrollador de Software

Compartir esta página