Cursos Ilvem!!! RE UTILES!!

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Waki!, 20 Sep 2007.

1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ilvem hace cursos para mejorar nuestra mente y reflejos de una forma util: como la dactilografia, lectura veloz, comprension, MUY utiles para la vida, te ayudan a estudiar mas rapido, leer guias, y comprenderlas (memorizarlas). ^^

Dactilografia (tipear mas rapido)

Aprenderàs a Utilizar el teclado de tu PC como si estuvieras literalmente hablando!!! Lograra escribir al tacto sin mirar al teclado y alcanzar una velocidad de hasta 80 palabras por minuto sin errores, aprendiendo a ganarle "tiempo al tiempo" y con resultados garantizados. Por fin podrás aprender todo lo necesario para escribir a máquina correctamente con una velocidad de 250 a 300 pulsaciones por minuto. Y todo ello sin moverte de casa o de tu oficina.Sin apenas darte cuenta, irás adquiriendo la postura, la posición de las manos, la técnica y la destreza propia de quien escribe con soltura a máquina. En cualquier momento podrás comprobar como vás progresando realizando ejercicios diversos, con textos típicos de cartas empresas, como cartas, memorandos, escrituras, textos técnicos e incluso, textos en inglés, francés, alemán, etc. Y, por si fuera poco, también tendrá la posibilidad de ejercitar dictados a diferentes velocidades, tal y como le enseñarían en una academia profesional. En este curso, encontrarás todo lo necesario para aprender partiendo de cero, aunque no hayas usado nunca más de dos dedos para escribir a máquina o en ordenador.Además, podrás usar este programa con los compañeros de trabajo o la familia, ya que es capaz de gestionar hasta seis alumnos diferentes, cada uno llevando el ritmo que le apetezca.Ya no tienes excusa para ser un experto en mecanografía y que se abran nuevas posibilidades laborales!!

Peso en rar:12.5 mb
    peso descompreso:17.9mb

al descomprimir sale una image iso basta con tenerla montada en una unidad virtual o quemarla en un cd,el disco siempre debe estar montado en caso de una unida virtual o dentro del lector si lo haz quemado para poder utilizar el programa si no:

Código:
    http://rapidshare.com/files/48054825/metodo_escritura_veloz_ilvem.rar
    pass: p-lana

Lectura y Memoria

El curso completo de LECTURA VELOZ. Este curso en particular es mi favorito, me ha permitido leer libros de entre 800 y mil paginas en tres horas mas o menos, entendiendo bien lo que se lee, a mi me ha funcionado, espero que les sirva.
    Me faltan dos por subir, esta misma semana los tienen todos =)
    Nota: incluye portadas originales =)

Código:
    [URL]http://rapidshare.com/files/43199362/Lecturaveloz.rar[/URL]
    (password: ba-k.com)

Desarrollo de la Memoria (Interactivo)

Descripción:
    Aprende a retener, recordar y recuperar cualquier información. La memoria es una cualidad imprescindible del ser humano. Una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la información con la que se logra optimizar la memoria hasta niveles sorprendentes.

Desarrolla tu memoria a niveles sorprendentes. ¿Cuánto esfuerzo empleas en memorizar un texto, un teléfono, los nombres de tus compañeros de trabajo?, ¿olvidas datos importantes? Te sorprenderá saber que tu memoria es como un músculo que se puede ejercitar hasta alcanzar un notable poder.

A través del método ILVEM, que cuenta con más de 30 años de experiencia, adquirirás una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la información con la que podrás por ejemplo, memorizar 100 palabras en 1 ½ minutos y optimizar tu memoria hasta niveles que, en muy poco tiempo, te sorprenderá. Recordarás fácilmente conceptos y definiciones, palabras y números, caras y nombres, fórmulas y ecuaciones, acontecimientos y fechas, teléfonos y listas, idiomas, etc…

Contenido:
    - Memoria
    - Introducción.
    - Test inicial.
    - Plan del curso.
    - Glosario.

Unidad 1: INTRODUCCIÓN A LA MNEMOTÉCNICA.

- Introducción.
    - Significado de la memoria.
    - Tipos de memoria.
    - Imagen mental.
    - Palabras concretas y abstractas.
    - Ejercicios.

Unidad 2: ASOCIACIÓN.

- Asociación.
    - Sistemas asociativos.
    - Tipos de asociación de imágenes.
    - Ejercicios.

Unidad 3: TÉCNICAS DE ASOCIACIÓN.

- Asociación en la memoria de secuencia.
    - Método de cadena.
    - Sustitución fonética.
    - Memorización de números.
    - Método de enganche.
    - Ejercicios.

UNIDAD 4: RECURSOS MNEMOTÉCNICOS.

- Asociación por palabra clave.
    - Asociación por acróstico.
    - Memorización de caras y apellidos.
    - Grafosíntesis.
    - Control de calidad de la imagen y grafosíntesis.
    - Ejercicios.

Test final.

Código:
    http://rapidshare.com/files/35447340/memory.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/35452409/memory.part2.rar

2. Aik

Aikanaro
    Expand Collapse
    Invitado

Se ven muy interezantes y de verdad son re utiles la verdad.. los voy a probar.. a ver que tal.. estas cosas aveces hacen falta.. pueden parecer pendejas y ladillas pero hacen la diferencia..

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu lo dijiste ^^

Son demasiado utiles!!

Con esto.. estudias en 10minutos y aprueba con 8 o 9.. es impresionante, al principio lo hice solo para mejorarme a mi mismo... Pero despues de hacer todo el curso note la diferencia!!

Ahora lo recomiendo a todo el mundo... Con el curso de Dactilografia el DNS (Dragon Naturally Speaking) me parece estupido, y los de lectura y retencion son geniales! Me despierto 10minutos antes del dia de la prueba, me lavo bien la cara, y empieza, en 5minutos tenes una buena nota ^^

No me llevo ninguna materia gracias a esto.. imaginate.. con el vicio que tengo cuando estudio? En 10 minutos :p

4. Kat

Katara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si sabia q era bueno pero nunk m imagin q tanto hjee algo habia escuchado
    gracias por el aporte!
    ahora a probarlo:arriba::arriba:

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es verdad ^^

Prueba y vas a notar la diferencia...

6. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man x traernos este curso te felicito a hora podre superarme a mi mismo

7. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta Bacan Todo

PERO AKI ESO NO DEBISTE POSTEARLO Q PIÑA POR LA BANEADA

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

o_O

De que hablas? xD

Me banearon por otra cosa :p

Y ta bien posteado. Ademas de que no banean por postear en seccion incorrecta ¬_¬

9. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    grax por ese aporte px

10. lob

lobatus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no me gusta mucho leer ,lo voy a descargar y a estudiarlo detenidamente muchas gracias

Compartir esta página