Ayuda Cyper Ring [USKO]

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 29 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria hacerlo...::: al sacar ese personaje quiero ponerlo en una nueva cuenta (no con otra al lado (personaje)) sino sola..que desde empieze a logear me salga solo ese personaje. sera posible...o tengo que tener ya un chard (1 personaje hecho) para poner el que saque con ring cypher????

y la ultima pregunta seria que si cuando saque a ese personaje con el cypher ring...ese espacio que estubo se quedaria vacio y se podra crear una cuenta nuevaaaa alli???....

Gracias

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si tienes que crearte una cuenta nueva yo hize eso con mi mago hace poco pero cree una cuenta nueva y mi primer char lo cree al lado derecho cosa que el del medio estaba vacio y luego ahi es donde saque mi mago tienes que crearte una cuenta nueva y si te deja un espacio vacio pero algo que debes saber esque pienses que hacer ya que si sacas a un char asi y digamos tiene krowas como no se puede tradear lo que hace es se queda ahi y solo puedes llevar un item los demas items los puedes tradear normal pero las krowas no asi que se quedaran en el olvido xd

3. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    y cuanto cuesta esa cyper ring en el cw?

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    lo venden en cash ahorita no estoy seguro cuando este costando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página