Ayuda Cyper Ring

Tema en 'Knight Online' iniciado por Monasterios, 6 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mi pregunta es como ago para conseguir un cyper ring y como sello mi muÑeco. ??

Gracias

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    el anillo del cual tu haz escuchado es el CYPER RING ( lo puedes konseguir en el Power Up Store )...el ciper ring konsiste en meter solo a 1 caracter de tu kuenta...lo guardas y los puedes " sacar " en otro cuenta donde tenga espacio para un caracter...eso mayormente sirve para hacer tratos de cuentas, si yo tengo un lvl 83 para venderte, tu kompras tu ciper ring, lo activas en el character te lo llevas, te creas una cuenta kon tus informacion, lo activas en tu nueva kuenta y listo. ya tienes tu lvl 83 seguro lkon tu informacion personas...pero ese anillo kuesta $55...
    tienes k tener el scrol el personaje no debe de llevar nada en el inventario ( ecepto su arma personal )
    no debe de tener clan
    te vas al INN HOSTESS y pones el SEAL CHARACTER...
    creo k hay un video en el youtube...trata de buskarlo...
    espero que aia servido de algo la info:adios:

3. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    Cual muÑeco se llama personje

4. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Para poder en cyper ring tienes que tener lo siguiente... antes de poder sellar tu cuenta, algo importante que tienen que saber todos... te van a pedir los 4 ultimos numeros de las 2 ultimas recargas que pusiste en esa cuenta, sin eso no podras hacer nada, asi tengas el dinero o el cash que cuesta el cyper ring.... si no los tienes o nunca le pusiste cash a tu cuenta.. tienes que crear un hisotial de recarga y asi poder tener esos numeros que te van a pedir a la hora de sellar tu cuenta, como lo haces compras cash y esperas unos dias o tal vez un poco mas pra que en tu cuenta se cree un hisotorial de recarga con el cual podras sellar tu cuenta... ojo no es asi por asi que compras y sellas, tienen que leer bien para que despues no digas.. que paso ??

Espero haberte ayudado en algo

xNOVATOx
    rogue lvl 83 clan Integrity

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página