D. Gray-Man continuará su anime este 2016

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Animedia, 4 Ene 2016.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡BUENAS NUEVAS! Una de mis series de anime favoritas y seguro de muchos, D. Gray-Man, continuará su anime este 2016. Por el momento no se ha dado detalles de la fecha de estreno.

La noticia se dió a conocer por la autora del manga Katsura Hoshino a través de su instagram. Concretamente, Hoshino ha dado las gracias a aquellos que estuvieron durante el anuncio oficial de este proyecto y prosigue comentando que "Tal y como se dijo en el anuncio, un nuevo anime verá la luz próximamente. Debido a que el staff será completamente diferente, la historia será una continuación, pero creo que se convertirá en un anime de D. Gray-Man completamente nuevo. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado hasta ahora”.

Asimismo, durante el Anime Japan 2016 que se celebrará en marzo conoceremos más detalles. Solo nos queda esperar.... :coffee:

Por el momento solo se ha confirmado que Sanae Kobayashi no volverá a darle su voz a Allen Walker, sino que ahora será Ayumi Murase quien interpretará al protagonista.

Etiquetas:

Compartir esta página