Da a luz en un baño y tira a la beba por la ventana!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 27 Ago 2009.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Da a luz en un baño y tira a la beba por la ventana!

    [​IMG]

    La madre es empleada doméstica en un departamento y la familia con la que trabajaba ni siquiera sabía que estaba embarazada.

    Una joven de 22 años, empleada doméstica en un edificio de la capital tucumana, arrojó por una ventana a su hija recién nacida poco después de haber dado a luz, y la bebita se salvó milagrosamente luego de que un toldo amortiguara la caída.

    La pequeña bebita cayó al vacío desde un primer piso y se desplomó sobre un plástico extendido entre dos sogas, en un patio interno de un edificio ubicado al lado de la vivienda donde estaba su madre.

    Los vecinos llamaron enseguida a la Policía y la beba -a la que le pusieron de nombre Milagros- fue llevada al hospital local, mientras que la joven madre quedó detenida, acusada de "tentativa de homicidio".

    El episodio, de acuerdo con lo señalado por el diario La Gaceta de esta ciudad, ocurrió ayer, a las 9:00 de la mañana, en un edificio torre de la calle Marcos Paz al 600, en la zona de Barrio Norte de la capital tucumana.

    "Primero escuchamos el llanto agudo de un bebé y, de inmediato salió la portera a golpearnos la puerta, desesperada, diciendo que había caído una criatura al patio del edificio de atrás -de la calle Muñecas 710- y que no sabía de qué piso era", dijo un vecino del edificio desde el cual fue arrojada la bebita.

    El testigo señaló el diario tucumano: "Saqué la cabeza por la ventana y vi al bebé tirado en el piso, con el cordón umbilical todavía sangrando. Fue muy impresionante. Varias mujeres salieron corriendo, levantaron a la criatura y se la llevaron a la Maternidad".

    Los vecinos avisaron a la Patrulla Urbana y luego la comisaría 1ra inició la investigación.

    Los rastros de sangre que se encontraron en una pequeña ventana del baño del 1er piso de Marcos Paz 623 determinaron que se trataría de una "tentativa de homicidio", según explicó el comisario Oscar Pastor Vallejo.

    En tanto, la fiscal Teresita Marnero tomó intervención en la investigación del caso.

    Un agente de la Patrulla Urbana, que acudió al llamado de los vecinos, relató: "cuando llegué al lugar, los vecinos tenían en brazos a la bebé, que estaba desnuda y con el cordón umbilical con sangre.

    Tomamos un taxi y nos fuimos al hospital de Niños, donde la atendieron y la derivaron a Neonatología de la Maternidad en una ambulancia, junto a un matrimonio que no se despegó de ella", quien además le puso el nombre de Milagros.

    El comisario a cargo del caso dijo: "Interrogamos a los vecinos en privado, comparamos las evidencias y los datos que fuimos encontrando nos llevaron a un departamento del primer piso".

    A su vez, el oficial Francisco Lescano, quien trabajó en el lugar, señaló que al llegar hasta ese departamento "los dueños de casa, un matrimonio con hijos adolescentes, no sabían nada. Ni siquiera se habían dado cuenta de que la empleada, que trabajaba allí hace rato, y es de Los Ralos, podía estar embarazada. Lo único que saben es que a la mañana ella se sintió mal y se metió al baño. Allí nació la criatura".

    "La acusada no estaba nerviosa ni lloró cuando la detuvieron", recordó el policía.

    Por su parte, la directora de la Maternidad, Rossana Chahla, dijo que Milagros se encuentra bien de salud aunque todavía respira con apoyo de oxígeno por el frío que tomó en las primeras horas de vida.

    La bebita pesa 2,935 kilos y, para sorpresa de muchos, no presenta golpes de importancia a pesar de la caída.

    Fuente
     
  2. ken

    kenshin1234
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    q lok gracias x la info
     
  3. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Si el aborto fuera legal esto no hubiera pasado.

    Una pregunta.

    ¿Fue en Argentina?
     
  4. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde fue?
     
  5. Sun

    Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    umm xq sera que hoy en dia las muchachas al momento de estar embarazadas, en vez de hablar con los padres para conseguir una solucion, hacen lo que es el aborto y/o homicidio, las personas que hoy en dia tienen relaciones, pero sin uso de condon, llegan a estos extremos, y al momento que nace el bebe la agarran contra el, esas criaturas no tienen la culpa de las cosas que hagan sus padres, en fin muy bueno tu post xD
     
  6. Alf

    Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    No necesariamente dude :/
    Si las mujeres fueran de verdad MUJERES, se dieran a respetar... no unas regalas cualquieras que les importaran lo que son y serán, basicamente su naturalez... quiza no hubiese nacido la bebe y no le hubiese acontecido eso, pero... viendo las cosas de otra manera, fue un miracle ^^
     
  7. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    que desgracia para la bebe por dioss com puede aver alguien asi
     
  8. Fra

    FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    WTF o_O .. La madre es una ........... :D yo no le haria eso a mi hijo (a)​
     
  9. .:NyxRusber:.

    .:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienzo q eso es un gran pk Dios nos perdona pero Ps no tngo rencor a una persona asi no creo q dios tmpoco pero deberia ser castigada Dios sabe lo q hace Espero q bueno no se como expresar lo q tngo en mi mente pero ps Thx ami me da cosa ver estos poster xq no puede ser q haya personas asi yo no soy un santo soy un pekador pero amo a dios x todas las cosas
     

Compartir esta página