Daddy apoyó a Don Omar

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Carlos, 27 Jul 2008.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

Como muestra de que la relación entre Daddy Yankee y Don Omar es de buenos compañeros, durante el estreno mundial de su cinta Talento de Barrio en Nueva York, el primero declaró estar muy feliz con la absolución del segundo tras un caso de un caso de drogas y armas derivado de una detención policial hace cuatro años en Puerto Rico.

"Sinceramente es un logro para todos nosotros (los reggaetoneros)", declaró el astro boricua a la agencia AP durante la presentación de su ópera prima en el Festival de Cine Latino, al tiempo que destacó que no tomó clases de actuación para poder interpretar al personaje principal de la cinta.

"Fueron momentos de tensión y presión, cuatro años de nublazón mental, y ahora pues todo se aclara y lo felicito. Siempre se mantuvo que era inocente, siempre se reafirmó y se comprobó eso me da mucho gusto"

"Me identifico porque fueron muchos Edgar que vi creciendo dentro del barrio que tomaron la decisión errónea en sus vidas y se perdieron. Lamentablemente no están hoy conmigo, muchos de ellos se perdieron en los vicios, otros están en las instituciones penales, pero todos tenían un factor denominador común y es que todos eran talentosísimos y tuvieron la oportunidad de hacer una vida formidable pero por x razón cayeron en el mundo erróneo", continuó el cantante

Talento de Barrio fue dirigida por José Iván Santiago y escrita por George Rivera y Ángel M. Sanjurjo, en la historia se sigue a un vendedor de drogas que se enamora mientras enfrenta problemas entre los miembros de su pandilla y recibe una oferta para forjarse una carrera como artista de reggaetón

"Yo sé cómo actuaban, yo sé sus miradas, sus gestos, cómo sin decir una palabra ordenaban, de quiénes los personajes se rodeaban, quién era el Judas, cómo actuaba el Judas del grupo, todas esas cosas, pues lo vi en carne propia. No es una autobiografía, que es lo que quiero aclarar",

La película se estrenará el 14 de agosto en Puerto Rico y destacará que no es una película sobre reggaetón, no es un musical; más bien se trata sobre un hombre en busca de una vida mejor en un barrio lleno de violencia

Compartir esta página