Daddy Yankee Cumplirá Sueño De Jugar Béisbol

Tema en 'Música' iniciado por JhonJeison, 24 May 2009.

  1. Jho

    JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Un disparo en una de sus piernas cuando era más joven lo privó de realizar su sueño: convertirse en jugador de las grandes ligas de béisbol. Ahora, Daddy Yankee adelanta que ese deseo se hará realidad al ser invitado al Juego de Estrellas, en Estados Unidos.

    Comentó que en éste participarán, además de jugadores profesionales, cantantes y actores. La fecha y el lugar lo desconoce, no obstante se estima que se llevará a cabo a mediados de julio en el Busch Stadium, de los Cardenales de San Luis.

    “Están por enviarme la información para checar el día. Es algo que me tiene muy emocionado porque hoy por hoy, el béisbol es mi pasión. No puedo decir que estoy nervioso porque lo suelo practicar cada vez que me doy el tiempo. Por ejemplo, voy a las máquinas de bateo”, dijo el galardonado reggaetonero originario de Puerto Rico en entrevista vía telefónica.“Pero más me emociona porque la entrada (en taquilla) se destinará a alguna causa para ayudar a necesitados. Desconozco cuál será la causa; todo eso me lo informarán en estos días”, indicó el intérprete de éxitos como “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”.

    Después de comentar que desde niño “me destaqué en la tercera base y de shortstop (parador en corto)”, el artista de 33 años dijo que visitará el Distrito Federal el mes próximo para hacer promoción de su reciente disco “Talento de barrio”, que es el soundtrack de la cinta que lleva el mismo nombre de la que produjo el año pasado y que él mismo protagonizó.

    Añadió que dicho álbum ha sido todo un éxito, razón por la cual ha pospuesto el lanzamiento de su nueva producción “Daddy Yankee Mundial”. De éste expresó: “Es un álbum que les va a encantar. Hay sorpresas; tengo de invitado a un artista jamaiquino muy bueno”.

    “Espero que en mi visita a México tenga oportunidad de dar una o varias presentaciones. Es una tierra que me ha dado mucho cariño; yo mismo me sorprendo de la respuesta del público mexicano”, externó Ramón Ayala, como se llama de nacimiento.

    Tan buen sabor de boca le dejó su incursión en el cine, que planea hacer otra cinta a finales de año.

    “En dos semanas terminaremos la sinopsis de la película. Esperamos estrenarla en la segunda temporada del 2010. Me gusta el Séptimo Arte, y más el cine independiente. La idea con esta nueva cinta es hacer una historia real, con la que el público se sienta identificado; creo que a eso se debió el éxito de Talento de barrio (registrada en Puerto Rico como el filme más taquillero. Trata sobre un chico de barrio que se verá involucrado en un asesinato…)”.

    “Nuevamente seré el protagonista e invitaré a gente latina. Me gusta apoyar a nueva gente de América Latina”, detalló.

     
  2. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que bueno, habia escuchado que le quitaron sus sueños de chiquito y en una de
    sus canciones se inspira con eso la canción se llamá " Coraza divina "
    ( De pequeño soñaba con ser pelotero, pero una bala destruyo su sueño verdadero )
    Pobre pero recien cumplirá su sueño:^^:
     
  3. Mc Jhon

    Mc Jhon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuauau...
    Grax x la info ... :)
     
  4. lll

    llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    que xvr lo pOdre ver muy prontO por las ligas del beisbol que buenO que su sueñO se haga RealiDaD Bn x el ..!
     

Compartir esta página