Daddy Yankee Show Sorpresa y Gratis en Villa de Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 13 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Daddy Yankee da un show sorpresa y gratis en Villa Lugano

El cantante de reggaetón Daddy Yankee dio un mini recital gratis en en el barrio de Piedra Buena, al sur porteño. Cantó ante unas 4.000 personas. Fue después de hacer promoción de su nuevo disco y su visita a la Argentina, en julio próximo.

Daddy Yankee, durante el mini show que brindó en Piedra Buena. (Imagen del sitio web oficial)

En un gesto inusual para un artista internacional, el reggaetonero Daddy Yankee ofreció un mini recital gratuito para los vecinos del barrio Piedrabuena, en la zona de Villa Lugano.
    Después de terminar con la promoción de su nuevo disco en el país, y con vistas a los shows que brindará en Buenos Aires y Córdoba a principios de julio, el portorriqueño aprovechó sus últimas horas en la ciudad para dar un breve concierto en la plaza de esa zona de la ciudad.
    El propio Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón “Raymond” Ayala, pidió conocer la zona, ya que, dice, intenta acercarse a los barrios de menores recursos de las ciudades que visita.
    Todo comenzó hace unos días, cuando unos chicos de Piedrabuena se acercaron al hotel en el que se hospedaba su ídolo para regalarle un cachorro de Dogo Argentino, que el artista decidió llevarse a su casa.
    Para devolver el gesto, Yankee decidió armar una presentación sorpresa, sobre un escenario montado especialmente por la productora Latinmolgroup frente al que se congregaron unas 4 mil personas.
    Concluido el sorpresivo show, el músico se dirigió al aeropuerto de Ezeiza, en donde se despidió de la argentina hasta el mes próximo.

Fuente Terra

Lo que me parecio bueno es lo que esta marcado en Rojo.

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    o_O lo amooooooo :wub: es mi idolo :wub:

Compartir esta página