Daddy Yankee tocará en Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 23 Abr 2009.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Exprimiendo al máximo su éxito, la estrella máxima de reggeatón continúa con su derrotero de actividades y además llega al país

Como ya informara 10Música, el jueves 23 de abril se realizará una nueva edición de la entrega de los premios Billboard latinos. La expectativa por ver en el Bank United Center de Miami a las celebridades más importantes de los sonidos hispanos, es enorme. Sin dudas, una de las estrellas que más brillarán esa noche es Daddy Yankee quien, además de tocar en vivo, recibirá la estatuilla Spirit Of Hope por su labor caritativa en toda la región.

Luego de pasar por la alfombra roja de los Billboard Awards, Yankee volará a Tabasco (México), ciudad donde pondrá su imagen en un programa especial de verano que produce Televisa. Casi sin descanso, el domingo 26 participará del reality show Nuestra Belleza Latina.

Mientras tanto, mantendrá a paso firme su extenso Tour, el cual continuará con shows en Colombia y Perú. En este último país moverá a una multitud en el Festival Urbano, donde compartirá cartel con Cypress Hill y 50Cent.

La otra gran noticia es que se confirmó su presencia en Argentina. Entonces, la cita para ver en vivo y en directo al boricua está pautada para el 4 de julio y en el Estadio Diego Armando Maradona del Club Argentinos Jrs.

Fuente: 10 Musica!

LA **** MADRE!! SI TOCARAN EN RIVER IRIA, PERO ARGENTINO JRS? ¬__¬"

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me encantaria poder ir a verlo T_T

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    En Argentina JRS????

nooo

es muy chico :S

no creo :S

Yo ya pague la Entrada Vip Para verlo en el hotel.

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    daddy yankee es mi solis su numero es 943086770 lllamenlo si kieren le digo k les de un autografo o les cante :si:

Compartir esta página