Dados De Oro De Rakion Si O No:

Tema en 'Rakion' iniciado por [Vp]N3ixon, 17 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Vp]N3ixon

[Vp]N3ixon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Digan hay nuevo colores para el dado de rakion de oro en el ciber de la casa abia un chamo raro primra ves que iba al ciber donde juego yo ciempre. y el estava aciendo oro le dije que enseñame y me dijo a lo rudo que no ni que se lo comprara me lo iva a dar iso el men como 700.000 de oro yo lo quiero hay o no hai nuevo colores en el dado actual....::adios: :'( :adios:

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man me explicas como se usa eso de los dados? no entiendo para qe sirven los colore,,,, ;P se los voy a agradecer .....

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    tal vez unas partes repitan...
    mi amigo ya sabia que iva a pasar...solo te tienes que memorizar...pero naaa eso es perder el tiempo..

pero igual buen dato.....no sabia que aun habia truco de dados

4. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

MAN , la verdad es que no lo se , pero si lo llegan a subir que lo prueben mil veces , hace unos dias un IDIOTA subio un post sobre los dados y te juro que si lo conociera al won , iria mismo a ahorita a su casa a romperle la cara , por su culpa perdi casi todo mi dinero (400 mil ) ahora solo tengo 50 mil , si van a subir algo que tenga que ver con el dinero , que sea algo seguro , no quiero wones que digan que les funco que ganaron 100 mil y que cuando uno lo pruebe se quede sin dinero. no es justo para nadie, tu sabes que en el rakion por ahora lo mas dificil es conseguir dinero . Si posteas algo ponlo ponlo por que enrealidad funca y no ganar unos cuantos thanks

5. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por no tener un criterio propio...si ya desde hace tiempo escuchaste que el porcentaje de acierto en el dado bajo muchisimo y muchos manes perdieron $$ para q les vas a creer lo que dicen ahora?.

En el mismo dia me di cuenta q bajaron la exp y softnyx no habia dicho nada...en la segunda...si avisaron, y yo me di cuenta q era imposible ganar y x eso deje de apostar y me quede con el $$

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página