Danzou es Madara Uchiha??

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kihjawi, 10 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Danzou = madara uchiha??? creen que este vejete pueda ser el principal villano de todos?

Se que esto puede ser un tanto descabellado, pero vi en mangahelpers que se manejan teorias donde danzou es madara, he aqui algunas razones

1. El vendaje que cubre el ojo de danzou es casualmente donde esta el sharingan de madara, y el ojo que no muestra madara, es el que muestra danzou

2. Las unicas personas que han visto a madara sin mascara (creo) que ha sido sasuke, quien casualmente nunca ha visto la cara de danzou

3. Las intenciones de akatsuki son (segun pain) obtener los bijuus para crear un jutsu y venderlo a todas las naciones para que entren en guerra y lo que quede de ahi, saldra pain como dios. Esos SON los planes de PAIN, madara nunca ha revelado sus verdaderas intenciones.

4. Si como todo lo que esta ocurriendo en el manga sale en que konoha queda destruida y medio, y pain muerto a manos de naruto, eso quitaria del camino de madara el usuario de rinnegan que puede obstaculizarle su objetivo (cualquiera que sea)

Si uno se pone a ver los hechos, no parece tan forzado, es incluso posible

Comenten plz!:adios:

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si danzou le tenia miedo a el user del rinnengan (pain) y naruto lo vencio, entonces naruto tmb puede vencer a danzou

no?

3. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man te voy a decir algo solo espera y veras lo q pasa en el manga

asi es mejor tener la duda.

4. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es pura finta ps pero pa mi k este weon del danzou les esta tendiendo una trampa a los 4 kages xD!

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo loq creoo q danzou es tobi!!! y tiene doble identidad porq veanlo de este modo tobi nunk mustra su cara y casualmente lo unico q muestra es un ojo!!! casualidad!!!! no creo bueno esperaremos y veremos!!!

6. Coo

CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en el capitulo 453 "madara" manda a sasuke a matar a los 5 kages, y si danzou esta alli lo reconocera facilemente :O haber checkeense el 454-yo ya no veo manga, pq stoy esperando k salgan como 100 capitulos nuevos D:(Estoy en el 444 del manga)-

Suerte a todos y que tengan un buen dia. ^_^

7. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Danzou no es el q tiene muxas vendas?

u.u sabn muxo sobre naruto! io solo veo cuando naruto era ninio uuuu!
    rinengan?
    pain?
    madara?
    quienes son eios?
    pufffff abuu stoi atrazadasa!
    adios T_T
    salu2!

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se olvidaron de algo manes.........:pensando:DANZOU mando a ANBUS a buscar a KABUTO antes de q ANKO lo encuentre primero........:pensando:si se dan cuenta KABUTO debe saber mucho de los experimentos de OROCHIMARU y DANZOU quiere q KABUTO le ayude en algo(quizas sea el sharingan o no se)........:pensando:weno de aqui a 3 capitulos mas sabremos q sucede.........:aplauso:saludos

9. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es imposible q danzuo sea tobi por q ; no creo q danzuo se tengha elk espiritu infantil que se le veia a tobi.

10. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF?!...Deja las droga, obvio de que la actitud infantil de Tobi era finjida, sino sabes y solo has visto el anime, ps no opines :p

Y por cierto, puede ser muy probable eso de lo de Danzou..Me parece bastante logico :p

11. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que Danzou es el papa de Madara no se porque pero lo presiento!! además!! la probabilida de que sae Madara = Danzou aumenta, porque tiene el sharingan de fase 3 = que Madara

12. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    es verda el ultimo cap monstraron el sharingan de danzou. pero lo mas entraño es que lo tiene en el mismo lugar q tobi, y ademas si fuera un uchiha tendria ambos ojos con el sharinga.. eso d q danzou tiene sharingan pa mi es que le transpasaron el ojo como con kakashi , a lo mejor se lo robo a un uchiha q alla matado itachi o q se yo.

13. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    plop xD! el manga si se puso interesante pero algo me dice que madara esta aliado con danzo y le halla dado su ojo porque son los mismos sharingan y justo en un solo ojo o_O

14. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man mira noc si viste el capitulo donde sasuke le kema el brazo a tobi con su amaterazu k le da itachi ... weno a eso voy a k tobi fue kemado del brazo por el amaterasu y de la nada danzou esta vendado el mismo brazo k tobi noc k diran ustedes ...

15. ooo

ooojoeooo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO PIENSEN HUEVADAS Q XUXA VA SER DANZOU = MADARA O TOBI ........

SI FUERA DANZOU = TOBI ...... le dejaria q NARUTO SALIERA DE LA ALDEA DE KONOHA PARA Q SE LLEVEN AL 9 COLAS ...PERO DANZOU NO QUIERE Q SALGA POR Q SABE Q AKATSUKI ESTA Q LO BUSCA .. PIENSEN HUEVONASOS

DANZOU ES UN POBRE VIEJO CON un sharinga robado quien sabe de quien Pero no tiene la misma edad q Tobi ese wei pelio con el Primer hokage ...... en konoha lo conocen a Danzou desde chivolo y saben q es de carne y hueso ...

y danzoy es devil .. por q osino no se uviera corrido de Pain cuando era un niño Q xuxa no ven el manga ****** ....... Si tobi es mas fuertte q pain y danzou se corrio de ese webon Pienen Tarados ...

me acen escribir mierdas

16. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Danzou es el hermano de Madara uchiha ^_^
    Ya verán :)

17. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man imposible si madara uso los ojos de su hermano para tener su shringan evolucionado xD!!! no tendria ojos y de quien le sacara los 2 q tiene?
    lo unico q queda es que le haya quitado el ojo a madara aparte danzoo tiene casi too el cuerpo quemado no solo el brazo

18. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi teoria es esa, mira el tiene un ojo (el sharingan) se lo pudo haber quitado a obito o quiza... se lo haya quitado a X persona (teniendo en cuenta que tanto el hermano de Madara y el mismo vivieron en epocas donde existian mas de un uchiha). El otro ojo yo la verdad nunca lo he visto ni en el manga ni en el anime (ojo izquierdo) y lo de menos seria preguntar a quien se lo quito.
    P.D. De todas maneras es una teoria que tengo descartando la de el hecho de que Danzou sea Madara/tobio/obito.

19. ooo

ooojoeooo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Danzou es Madara Uchiha?? NO PIENSEN HUEVADAS Q XUXA VA SER DANZOU = MADARA O TOBI ........

SI FUERA DANZOU = TOBI ...... le dejaria q NARUTO SALIERA DE LA ALDEA DE KONOHA PARA Q SE LLEVEN AL 9 COLAS ...PERO DANZOU NO QUIERE Q SALGA POR Q SABE Q AKATSUKI ESTA Q LO BUSCA .. PIENSEN HUEVONASOS

DANZOU ES UN POBRE VIEJO CON un sharinga robado quien sabe de quien Pero no tiene la misma edad q Tobi ese wei pelio con el Primer hokage ...... en konoha lo conocen a Danzou desde chivolo y saben q es de carne y hueso ...

y danzoy es devil .. por q osino no se uviera corrido de Pain cuando era un niño Q xuxa no ven el manga ****** ....... Si tobi es mas fuertte q pain y danzou se corrio de ese webon Pienen Tarados ...

me acen escribir mierdas

20. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

¿ ESTE VIEJITO ES EL ?

Nii loOkoO kreeria ezoO :neurotico:

es muii ViejoO para ser tan Joven komoO MaDaRa :abajo:

Atte. ●€vilJairO● :mad: