* Dark Sector promete ser uno de los mejores juegos del 2008 *

Tema en 'Juegos en General' iniciado por MavericksZ, 27 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Dark Sector fue presentado en España por Virgin y superó las expectativas. Recientemente fue censurado en Australia por la cantidad de violencia que contiene, aunque deja en claro que es un juego para quienes hayan alcanzado la mayoría de edad.
    Con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad envidiable, volvió locos a los fanáticos que acudieron a la presentación. Se anunció para Xbox 360 y Playstation 3, pero es de esperar que se propague a la PC.
    En el juego tomaremos el control de Hayden Tenno, un soldado que se encuentra en una misión en Lasria, una ciudad europea, averiguando secretos importantes de la Guerra Fría.
    Allí se infectará con un virus (que nos hará recordar a Resident Evil, jeje) que poco a poco lo irá transformando en un ser irracional y poderoso.
    Como arma contaremos con una especie de boomerang con cuchillas letales. Las escenas de violencia extrema serán más que frecuentes, de un marcado estilo Gore, por lo que el juego ha sido clasificado como no apto para menores de 18 años.
    A medida que avancemos en el juego nuestro personaje irá evolucionando y podremos realizar combos de ataque cada vez más destructivos. La inteligencia artificial de los enemigos promete hacernos cambiar de tácticas continuamente.
    Los que ya estemos grandecitos para los videojuegos pero nos neguemos a soltarlos, ya sabemos que tenemos una excelente opción para pasar un buen rato.
    Dark Sector sale en 28 de marzo y estará disponible en español, a continuación te dejo el trailer de este juego.

[YOUTUBE]t_Yj9Ny7Ii0[/YOUTUBE]​

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps habra q provar el juego pero = se te agredece por el aporte men

3. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo