Darksiders no tendrá demo ni contenido descargable de momento

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 22 Dic 2009.

  1. Spe

    SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No tuvimos tiempo ni recursos para prepararla. Terminar el juego es nuestra prioridad".

    [​IMG]

    El medio británico VG247 ha entrevistado al responsable de Vigil Games, David Adams, el equipo tras el prometedor Darksiders que está a punto de llegar a nuestro país.

    Adams ha recalcado que no habrá ninguna demo para el videojuego y que de momento no tienen contenido adicional preparado aunque “es una posibilidad”.

    “No estamos haciendo una demo”, responde Adams, exponiendo las razones: “No tuvimos tiempo ni recursos para preparar una. Terminar el juego es nuestra prioridad”.

    Sobre los contenidos descargables, ya algo inherente del negocio del videojuego, la compañía no tiene planeado nada concreto, pero no cierra en absoluto las puertas para dedicarse a ello tras el lanzamiento del juego: “En este momento no tenemos planes para contenido descargable, aunque siempre es una posibilidad. Estamos contentos de haber hecho el juego base”.

    Darksiders llegará a nuestro país el próximo 5 de enero en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto puedes leer las últimas impresiones jugables publicadas en la revista.
     
  2. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero seria bueno descargarlo y jugarlo aunque esta en proceso :pensando:

    fuente?
     

Compartir esta página