>>data error aki soluccion<<

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proking, 10 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas users de GZL.com recibi muchas kejas en el post anterior kiero aclararles NO ES VIRUS.... ami si me adubo les recomiendo que chekeen el remplazo del launcher.. bueno para los que no se van a molestar en chekeear este paso.. un friend me acaba de llamar pa q postee esto.. es un data con SEMI AUTO RANK S saben que kiere decir.. vamos a lo basico auto rank s significa t dejas matar y fustee.. SEMI AUTO RANK S kiere decir esperas un min.. y te dejas matar ^^ parecido pro tnes q espera un minuto a reloj... pra eso sta el script que postee.. bueno les mando la posta.. este data no tiene los anillos editados.. pues para qe todos saben que estan parchaditos.. ^^ este es un data basico no tiene multicell.. por que softnyx se da cuenta q esas cell's no stan en tu invenory te descubren y BAN inmediato o otro tipo de sancion (reduccion de exp.).. bue aka les dejo el data.. sta bueno x los regalitos y el auto rank baa semi auto rank... no se kmo poner img sino se las paso pss... bueno les dejo aki el linck ya saben ahora x dos hoster MEDIAFIREE y MEGAUPLOAD incorpore mega xk ultimamente "no anda el link" "fijate en el linck" "che man te podes fijar el linck" ami me anda no se xk a uds no pro un problema menos que arreglar ^^... les dejo el data si

Lo uniko ke tienen que hacer es cambiar el nombre de el data de "datasetup.xfs" a "datasetup(darckpipa).xfs" ^^ no tienen que hacer nada mas...

INSTRUCCIONES DE USO:

1)-->> desitalas he intalas rakion
    2)-->> copias el data y el remplazer en la carpeta fetch
    3)-->> pones el remplazador al 10%... o sl principio
    4)-->> cuando diga remplazado con exito.. esperas a que termine todo.. y dps le das aceptar..

daa ya le cambie el nombre.. no tienen que hacer nada ^^ agradecer no cuesta nada...

POR MEGAUPLOAD:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

POR MEDIAFIREE:

DATASETUP.rar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página