]DataSetup[29/dic/08, Stages editados, Kings en el canje, Special Stages,TimeInfinity

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por marsigst, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos hoy despues de la inspección 29/dic/08 les traigo un data con el siguiente contenido:
    • Time Infinite Stages 49,50,51,52,53,54,55,58,59
    • Special Stage 49 Semi auto Rank "S" Frienly 4 Musketeer Kings
    • Special Criaturas Kings en la tienda de Canje
    • All Nak, All Crossbow, All Golem en algunos Stage
    • Stages todos sin Modo Basico
    • All To Boss(6), Frienly, Item as Boss
    • Todos con regalos
    • Explorador -> Devil´s Winds
    • SteamPack -> Fear
    • Gold Ring edited negative 100% killing
    • Tears positive 50 en cada uno + Velocidad
    Muestras de Hack Funciónando Hoy 29/dic/08:

Special Stage 49 Auto Rank "S" Los 4 Musketeer King que agrege pasaran el Stage en "S" por Ti!!:

Todos los Kings Que Se Podian cambiar apenas ayer agregados a la tienda de canje:

Anillos Editados:

Uso de Datasetup:

Desintalas rakion (Solo si ya lo tienes actualizado)
    Borran los archivos de la carpeta (C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS)
    Descarguen alguna versión de Rakion reciente y actualizable
    Instalen esa versión
    Abren el launcher de Rakion y esperen a que se actualice
    Instalen el Reemplazador 1.5
    Abren el Reemplazador
    Seleccionan el Datasetup.xfs editado en la primera opción Buscar
    Le dan activar al reemplazador
    En el launcher, le dan clic a rakion para que comience a actualizar
    Al final les dira archivo reemplazado con exito y eso es todo...

Descarga del Datasetup By DeviLXxoze

Mirror:

Reemplazador 1.5 By WilJor[xD]

http://www.ziddu.com/download/2920483/Reemplazador1.5BYWILJORXD.rar.html

Saludos

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: ]DataSetup[29/dic/08, Stages editados, Kings en el canje, Special Stages,T

oe el link del reemplazador esta mal arreglalo -.-

Aca el link del reemplazador 1.5

http://www.mediafire.com/?2ztnydzqc3j

3. die

diegucci
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ]DataSetup[29/dic/08, Stages editados, Kings en el canje, Special Stages,T

aprovarrlo aber xd

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

Los moderadores con mayor razon saben que postear hackers con anillos negativos o positivos merecen un ban..... Ya saben que es ilegal y que malogra las salas ... Porfavor que otro mod apolle la desecion de no poner mas hackers de anillos poer que los pollos molestan mucho !!!!!!!!!! :baboso:

5. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

hum si ps aver si me funk xq el otro dia no me funko uno q baje por ahi me aparecio rakion dañado justo cuando seleccione el pais y me boto abu spero q staves si funke

bueno aka les dejo un link con el data y el renplasador 1.5

[MARCO="Link:"] http://rapidshare.com/files/177912839/DataSetup_By_DeviLXxoze_29-Dic-08_GamerZLove.rar[/MARCO]

6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Si funciona acabo de dejar las pruebas :arriba:

PD: No veo thanks :borracho::neurotico:

Un aviso este no es el unico foro en el que se postean Hacks con anillos editados. si no los encuentran aki los encuentran en otro foro de todas formas. yo no decidi el posted de anillos solo anuncie :arriba:

7. Dea

DeaDMaCTh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

osea pero el hack es un datasetup q incluye anillos editados es necesario tener los anillos editados a pasar algunos stages ahora que usen los anillos pa irse a salas publicas alla ellos --' o q si venga en ct pero q venga en un dll eso si q no deberiaan post.

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

bueno el hacker de anillos ya no esta prohibido publicarlo

el mismo mave fue q tomo la desiciion si quieren quejarse diganle a el no le echen la culpa a los demas

espero qe funk negra inca

9. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pero funcionan las criaturas kings?? digo te los dan si las compras??

yo probaria pero apenas tengo 1300 regalos/cajas (como sea)

10. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Las puedes canjear mas no comprar eso sera mas adelante

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias ya lo voy a probar :eek:ki:

PD: Tambien pusistes los anillos y el collar skull?

12. Dar

DarkZero28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola barrio, voy a probar tu datasetup mañana , ya que hoy voy a refinar mi ropa y masos por el evento, mañana pruebo tu datasetup, pero quisiera que me garantizes si para mañana 31 de diciembre 2008 , funcionara el canje de musqueter king , yo tengo 2 758 kajas , hoy jugare solo y llegare ps ha 2 900 minimo , y mañana hare stages con tu datasetup , te dejo ahi tus thanks , si tengo dudas espero que me respondas por favor, ya que me quiero canjear el musquetter king .

Si lo canjea puxa te escribire de nuevo dandote las gracias , y te dejo tus thanks por las pruebas y tu esfuerzo.

Nota:
    No probe hoy por q mi launchr esta actualizado y no tengo el instalador , para mañana 31de diciembre , ya tendre listo para poder canjearlo , espero que sea de verdad, si es verdad ya sabes te escribire dandote las gracias.

Salu22
    Espero q me respondas y ahi ta tu thanks.
    Feliz Añio Nuevo 2009 xD!

13. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

No puedo garantizarte nada solo puse los Kings y anillos en el canje pero todavia no probe por falta de cajas :abajo:

14. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Fuuuncionaa De 10 =) ! Gracias Loco !

Suerteeeee ... !

15. Dar

DarkZero28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No ps barrio, puxa me dejaste en ahora muy confundido , ya q probamos el hack con la cuenta de uno ya que lo iva a canjearse es un collar de la calabera , le dio clic y intercambiar le dio si , y aparecio lo tenido y temible:

"se desconecto del servidor de juego"
    "rakion se cerrara"

Probamos 3 veces y nada puxa amio, espero q funke ala hora de cambiar el musqueter king ya que quiero solo uno , mañana lo canjeo 31 de diciembre, trata de arregarlo ps por fa ya que uno de aki dijo funciona y kien sabe si funko en los king, pero te pido q lo corregias no quisiera ver ese mensaje:

"se desconecto del servidor de juego"
    "rakion se cerrara"

- Si te falta kajas has todos los stages , y lo borras el pj y has de nuevo , has eso ya q hay varios que han hecho eso kreo. xD!!!

Si se canjeo el king, invitare a unos amigos para q conoscan esta pagina , espero q puedas ayudarme , si no puedes solo dimelo , ya que me ire too decepcionado y quitandote las gracias , aunk te molestes.

weno xvr x escuchar y leer esto.
    Salu22
    Felix año Nuevo 2009 :risa:

16. gil

gilux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

vale man por de los anillos ^^! vale aca ta tu thx!!

17. nil

nils9
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

manes soy nuevo en esto quisiera aportar un post en esta seccion((hacker)) porfas diganmelo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página