Datasetup

Tema en 'Rakion' iniciado por pachoncito, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria saber si hay algun datasetup que cambie las criaturas de lo stages de 49 a 55 a golems de nivel 99 o x el estilo, o al menos golems. porque he descubierto que asi se ganan mucho mejores regalos...

bueno si no hay ninguno, me gustaria que alguno que sepa haga alguno....gracias.

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    x los datasetup q he probado no hay ninguno q te haga los golem level 99 y ademas sigo viendo q todos piden esto xq no dejan de pedir e investigan en hacer eso no?

3. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nop lo hago porque me parece demasiado dificil y todos los tutoriales siempre se dirigen a personas que ya lo han hecho alguna vez o por lo menos saben lo que se les esta diciendo, si al gente supiera como hacer sus propios hacks este foro no serviria de nada, y , sin embargo, hay mucha gente descrgando haks, PORQUE NO SABEN O NO KIEREN HACERLO

4. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser q no sepan hacerlo , o es q nisiquiera intentan crearlo , ademas si no saves como crear hay varios tutoriales en el foro , o pregunta lo q no saves y listo , ademas esta prohibido pedir haks

5. pab

pabique1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta prohibido? -.- q va ser -.-

6. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta prohibido, ya que no estoy en ninguna seccion en especial, solo en el foro de discussion, puedo hacer lo q qiera menos vender haks o cuentas, informate...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página