DataTraveler 200: Primera memoria USB de 128 GB

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    La monstruosa capacidad de almacenamiento de este pendrive apunta a un sector muy especial del mercado, o sea, aquellos que necesitan mover una cantidad masiva de datos de un ordenador a otro, y que no tienen problema alguno en esperar a las relativamente lentas transferencias USB para que hagan su trabajo.

    128 GB es una capacidad que, tal y como están las cosas ahora, deja en ridículo a todos los medios de almacenamiento óptico que están disponibles para el usuario. Hablando de números, el DataTraveler 200 de 128 GB puede almacenar más de 28 DVDs en formato DVD-5, cinco discos Blu-ray de 25 GB, y más de 32 mil archivos mp3 a un promedio de 4 MB cada uno.


    Volviendo al tema de la velocidad, Kingston menciona en su página una velocidad de 10 megabytes por segundo de escritura, además de que el DataTraveler 200 es lo suficientemente rápido como para ser compatible con el sistema ReadyBoost.

    Este sistema siempre ha sido especialmente quisquilloso a la hora de determinar la velocidad de una memoria USB, por lo tanto, si el pendrive es compatible con ReadyBoost, podemos decir que es rápido. El pendrive de 128 GB no estará solo, ya que tendrá dos hermanos pequeños, uno de 32 GB y otro de 64 GB, para necesidades "más modestas", si es que podemos decirlo de esa forma.

    fuente:


    Kingston DataTraveler 200: Haz clic aquí
     
  2. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Mejor que un disco portatil, buena informacion.

    Esta vez si que te pasaste Sra LylatGay
     
  3. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me compre uno no es la gran cosa :cafe:
     

Compartir esta página