Daylight, juego de terror es retrasado para hacerlo más aterrador

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 2 Abr 2014.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Daylight llegará para PlayStation 4 y PC, es un juego del género de terror y ha sido retrasado para hacerlo más aterrador y espeluznante, según lo anunciado hoy. El juego de terror Daylight ahora se estrenará el 29 de Abril.

daylight.jpg

Zombie Studios anunció hoy que su juego de terror Daylight para PlayStation 4 y PC ha sido retrasado hasta el 29 de Abril. Se esperaba previamente ser lanzado el 8 de abril. En una nota de prensa (Vía Eurogamer), Zombie Studios dijo que es necesario posponer el estreno de Daylight para lograr dar mucho más miedo.

"Lo primer que necesita saber es que Daylight ha tenido un retraso en su lanzamiento por varias semanas. Así esta la cosa: la forma de desarrollo de Daylight es completamente diferente debido a su género" dijo el estudio. "Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacerlo más aterrador."

En adición a Daylight, Zombie Studios continua dando soporte al juego free-to-play Blacklight: Retribution, el cual está disponible hoy en PC y PS4.

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve bueno, a ver como será. Pero nada mejora el modo survival de Left 4 Dead 2, para entrar en pánico y terror para sobrevivir :D Me vere un par de gameplay si es que los tiene.

Compartir esta página